Justin Bieber (23) lanzó su flamante tema «Friends» en las redes sociales. En esta oportunidad, el artista canadiense trabajó con Bloodpop, el productor de su último disco Purpose (2015).
«Can we still be friends?» («¿Podemos seguir siendo amigos?»), dice el estribillo de la nueva canción que parece estar dedicado a una ex novia con la que quiere mantener una amistad a pesar de estar separados.
El intérprete compartió con sus miles de seguidores de Instagram una parte de «Friends» y hasta el momento ya superó los dos millones de reproducciones. En Twitter se convirtió en trending topic. Además, ya está disponible en todas las plataformas musicales.
Por ahora, no está claro si Friends es solo un single o formará parte de un nuevo álbum. Su último disco, Purpose, volvió a colocar al intérprete de 23 años en la cima con los éxitos Sorry y What Do You Mean?, después de una etapa de escándalos y problemas legales. Sin embargo, canceló en julio pasado los últimos 14 conciertos de su gira mundial por «circunstancias imprevistas».