Charly García cumple 67 años y lo celebró a lo grande: con un show sorpresa y rodeado de amigos en Lucille, un bar del barrio porteño de Palermo, en donde ya ha tocado de manera inesperada en otras ocasiones y que volvió a elegir para las vísperas de su natalicio.
De nuevo, acompañado por esos músicos que le hacen el aguante, de la mano de Zorrito Von Quintiero, Charly armó un miniset con invitados. Al ex Serú Girán se lo vio en buena forma, después del accidentado recital en Rosario que no pudo finalizar por unos problemas de salud.
«No soy un extraño», «Otro», «Promesas sobre el bidet» y «Cerca de la revolución» fueron algunos de los temas que sonaron. También tocó «El aguante», con Fito Páez y Roberto Pettinato, «La sal no sala», con Juanse y Pettinato y «No llores por mi Argentina», con Páez.
La calle Gorriti se vio rodeada de personalidades del mundo artístico que se acercaron para saludar a Charly. Joaquín Levenigton, Raúl Porchetto, Mike Amigorena, Sebastián Ortega, José Palazzo, Renata Schussheim y Rosario Ortega se hicieron presentes. También hubo representantes del ambiente deportivo como Claudio Caniggia, Daniel Osvaldo y Juan Pablo Sorín. El invitado que faltó fue el pianista británico James Rhodes, que se lamentó a través de Twitter por no poder asistir.