Diego Torres y Fonseca juntos presentando el nuevo single “Este Corazón”, tema que logra unir a dos de los talentos más reconocidos y admirados de la música latina.
“Este Corazón” de la autoría de Diego junto a Fonseca, Frank Santofimio, Reggie El Auténtico, Mannel, Víctor Herrera y Yadam; es una balada rítmica donde se mezclan percusiones caribeñas y sudamericanas acompañadas por una letra que describe apasionadamente una relación amorosa en peligro:
“Este corazón que anda loquito como la primera vez que te besé, este corazón te llama y te pide que perdones, esta vez me equivoqué”.
El video retrata la trama desde varias perspectivas – los cantantes narrando la canción mientras los bailarines José Omar Hernández e Ivana D’Souza interpretan a través de la danza a una pareja que está al borde de la separación.
Filmado en las soleadas playas de Miami, bajo la dirección de Christian Schmidt y producido por Carlos García de Nomad Media.
Esta es la primera colaboración de Diego Torres con Fonseca después de haber hecho duetos con reconocidos artistas colombianos en los últimos años, entre ellos su sencillo anterior «Tratar de Estar Mejor» (Sinfónico) con el nativo de San Andrés, Colombia, Jiggy Drama y «Un Poquito” con Carlos Vives, que ha superado los 198 millones de visualizaciones en YouTube.
Diego Torres y Fonseca juntos en «Este Corazón», ya tienen un lugar reservado dentro de la programación de Más FM. Miranos desde donde quieras y cuando quieras, entrando a nuestro sitio Web con tu compu, notebook, tablet o Smart TV.
También podés seguir escuchando y viendo toda la música que te gusta en tu celular gracias a nuestra App. Bajala gratis desde acá!