Joss Stone volvió al Luna Park para presentar su nuevo disco Never Forget My Love, dejando en evidencia el característico toque personal del soul de la cantante y compositora inglesa.
Con Feel se inició puntualmente su presentación y para Big Ol’Game, segundo tema del recital, invitó al público a unirse con un susurro.
El show fue especialmente dialógico, donde el intercambio con el público fue constante en comentarios sobre las letras de las canciones y algunas anécdotas de la cantante. Su hit Super Duper Love formó parte de la primera parte de la noche.
Con su marcado riff de guitarra, el arribo de Tell Me What We’re Gonna Do Now marcó uno de los momentos más intensos del show.
El reggae sonó de la mano de Karma, seguida de una canción para su hija (You’re My Girl) y la liviandad de Don’t cha Wanna Ride para distender la velada.
La emoción colma el lugar y aparecen globos rosas sobrevolando. “Les cuento un secreto que nadie sabe”, dice antes de hacer una videollamada en pleno show con su hija. Se toca la panza y suma «No le digan a nadie, pero es un varón”.
Y así llega Teardrops, uno de los temas más festejados, con el cual se generó un momento muy especial. Al ver la efusividad de un grupo de adelante, Joss invita a una de las chicas a cantar con ella.
You Had Me y una única versión de I Put a Spell On You fueron las encargadas de cerrar la noche, pero el público pidió más y para el bis, Joss eligió Right To Be Wrong.
Joss Stone volvió a nuestro país por un rato pero sus videos se quedan, ya que forman parte de nuestra programación, la cual desde hace años, la disfrutás 100 % con imágenes. Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras! Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.