Emilia reversiona «La Chain», una canción de Destiny’s Child y que le valió elogios y críticas casi por igual.
Se trata del single que la cantante argentina había adelantado en TikTok y por el cual más de uno la acusó de plagio. Sin embargo, ella aseguró que contó con el permiso del equipo del grupo musical.
Explicó en su cuenta de Twitter:
«Es la primera interpolación aprobada para una artista argentina por el equipo de Destiny’s Child.» Y agregó: «Es un gran honor y se hizo con todo el respeto y admiración que merece.»
¿Qué es una interpolación en el ámbito de la música? Se refiere a usar una melodía (o partes de ella) de una canción previamente grabada pero a diferencia de un sample, se re-graba la melodía.
En este caso, solo necesita obtener el permiso del propietario de la composición, ya que no está presentando la grabación original en su nueva canción.
Bajo esos parámetros, Emilia se mandó con todo. Y mal no le fue.
El tema además de ser furor en las plataformas musicales, salió acompañado por su respectivo video, el cual estuvo bajo la dirección de Anestesia Audiovisual. En los diferentes planos, Emilia se pasea por una gran mansión con diversos looks, llena de joyas, brillos y pura sensualidad.
Letra de La Chain.
Fui pa’l mall y me gasté cinco mil (Eh, eh)
Lo que tengo puesto vale tres mil (Ah, ah)
Les molesta que yo sea la queen (La queen)
Baby, why you talk about me? (Yeah, yeah)
‘Toy a nada de comprarme la chain (Ajá)
Hace mucho estoy vistiendo Chanel (Chanel)
Son tendencia si taggeo sus name’
Hoy descanso en un vuelo hacia LA, ey
Y leyendo los contrato’
Tomando skinny caramel macchiato (Yeah)
El respeto es algo nato
Si no ere’ dе los mío’, no hay trato (Ey)
Me compré un LV, pa’ unos premio’ los llevé
Ay, qué cara sе me ve, eh-eh-ey
Combiná’ de la cabeza hasta los pie’
Hoy las nena’ de Argentina se adueñaron del game
Hoy salí (Salí), pero no necesitamos makeup
Pa’ lucir (Lucir), porque natural estamos perras
Me están mirando el brillo de mis ices
Yo estoy chequeando el brillo de mis Nike
Fui pa’l mall y me gasté cinco mil (Eh, eh)
Lo que tengo puesto vale tres mil (Ah, ah)
Les molesta que yo sea la queen (La queen)
Baby, why you talk about me? (Yeah, yeah)
‘Toy a nada de comprarme la chain (Ajá)
Hace mucho estoy vistiendo Chanel (Chanel)
Son tendencia si taggeo sus name’
Hoy descanso en un vuelo hacia LA (Yeah, yeah)
Y sé que soy su prefe, como Tokio
No hable’ de mí si no habla’ de negocio’
Siempre sola, no necesito socio
Las nena’ la rompemo’ y eso es obvio (Obvio)
Quieren dividir ceros, ceros (Ceros), eh
No va a conseguir (No) otra como yo (Oh-uoh-oh-oh)
Fui pa’l mall y me gasté cinco mil (Eh)
Lo que tengo puesto vale tres mil (Ah, ah)
Les molesta que yo sea la queen
Ba-Baby, why you talk about me? (Why you talk?)
‘Toy a nada de comprarme la chain
Hace mucho estoy vistiendo Chanel (Chanel)
Son tendencia si taggeo sus name’ (Ah, ah)
Hoy descanso en un vuelo hacia LA (LA, LA)
Emilia reversiona La Chain y su videoclip ya forma parte de nuestra programación, la cual desde hace años, la disfrutás 100 % con imágenes. Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras! Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.