PEDRO AZNAR JUNTO A PIÑÓN FIJO

Leíste bien, no hay error. Pedro Aznar invitó a Piñón Fijo a cantar un clásico del rock nacional.

Pedro Aznar festejó sus 60 años con una gran fiesta, a la que asistieron los principales referentes del rock nacional. Piñón Fijo también estuvo entre los invitados.

Es que el animador infantil es uno de los mejores amigos del exbajista de Serú Girán.

Leíste bien, no hay error. Pedro Aznar invitó a Piñón Fijo a cantar un clásico del rock nacional.

Pedro Aznar festejó sus 60 años con una gran fiesta, a la que asistieron los principales referentes del rock nacional. Piñón Fijo también estuvo entre los invitados.

Es que el animador infantil es uno de los mejores amigos del exbajista de Serú Girán.

En la mitad de la noche, Piñon se robó todas las miradas cuando subió al escenario para cantar “El fantasma de Canterville”.

Junto a Aznar, Charly García, Lito Vitale e Hilda Lizarazu, el artista cordobés interpretó ese hit, que pertenece al tercer álbum de estudio de León Gieco.

En su cuenta de Twitter, la figura compartió un video de ese encuentro y expresó su felicidad tras semejante lujo.

“De chico cansaba a mi familia cantando ‘El fantasma de Canterville’. Si me decían que llegaría a cantarlo junto a Pedro Aznar, Charly Garcia, Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Julián Semprini… hubiera dicho: ¡No seas payaso! ¡Feliz cumple Pedro!”, escribió Piñón en dicha red social.

“El fantasma de Canterville” es un tema compuesto por Charly García y originalmente grabado por la banda PorSuiGieco, que Gieco conformó junto al intérprete de “Los dinosaurios”, Nito Mestre, Raúl Porchetto y María Rosa Yorio en 1976, en plena dictadura militar.

Ante el temor de una censura, por frases como “siempre fui un tonto que creyó en la legalidad” o “he muerto muchas veces acribillado en la ciudad”, los integrantes de ese grupo decidieron excluir esa canción del repertorio de sus shows.

También te puede gustar saber Más sobre:

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de TODOS los artistas mencionados ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

Leíste bien, no hay error. Pedro Aznar invitó a Piñón Fijo a cantar un clásico del rock nacional.

Pedro Aznar festejó sus 60 años con una gran fiesta, a la que asistieron los principales referentes del rock nacional. Piñón Fijo también estuvo entre los invitados.

Es que el animador infantil es uno de los mejores amigos del exbajista de Serú Girán.

Euforia y furia.

Es un adelanto de su esperado próximo disco. Un tema que le hace justicia al rocanroll de principio a fin, con video incluido. Javier Calamaro presenta “Euforia y furia”, con Coti como invitado de lujo.

La amistad entre ambos data de hace muchos años. Cuando Coti se mudó de su Rosario natal a Buenos Aires, se encontró con Javier. Compuso para otros artistas, se hizo habitué de los estudios de grabación y comenzó a producir. Así nació el primer disco de Javier Calamaro.

Juntos hicieron también Chiapas, en el que intervinieron Café Tacvba, Illya Kuryaki and the Valderramas, León Gieco, Fito Páez, Paralamas, Mercedes Sosa, Charly García y Maldita Vecindad, entre muchos otros. Ahora, la sociedad vuelve a mostrar excelente salud.

Fito Páez, personalidad destacada.

La Legislatura porteña aprobó la declaración de Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la cultura al músico Rodolfo “Fito” Páez.

La iniciativa, ingresada al Parlamento por la diputada Andrea Conde (Nuevo Encuentro), indica que “la obra de Fito Páez forma parte inmortal de la cultura viva, pasada y presente de nuestra Ciudad, entendemos que es sumamente propicio otorgar la declaración propuesta”.

“Las referencias a la Ciudad de Buenos Aires son frecuentes en la obra de Páez. Su perspectiva profundamente porteña combinada con su origen rosarino le ha permitido elaborar descripciones crudas y precisas de las virtudes, defectos y conflictos de nuestra ciudad”, indicó la Legislatura.

El rosarino grabó sus primeros discos en los estudios Panda del barrio porteño de Floresta y, más tarde, eligió Buenos Aires para fundar su propio estudio, Circo Beat.

A lo largo de su prolífica carrera realizó numerosas colaboraciones con figuras artísticas de gran renombre, tales como Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, Charly García y Andrés Calamaro.