SCORPIONS ESTRENA NUEVO SINGLE

La legendaria banda alemana Scorpions estrena nuevo single titulado Hammersmith, a través de Universal Vertigo.

Hammersmith es un recinto para eventos ubicado en el distrito londinense del mismo nombre. Algunos artistas que actuaron allí fueron The Who, Queen, AC/DC, Motörhead, Metallica y los propios Scorpions.

La canción que originalmente fue un bonus track en la edición británica del último álbum de Scorpions denominado Rock Believer, no es solo un himno para ese emblemático local de música sino también un manifiesto contemporáneo que muestra cuánto entusiasmo aún tienen para el hard rock, las raíces de su fama y metal original.

El cantante Klaus Meine comentó:

“La canción nos transporta a una época en la que tocábamos en los clubes más pequeños, solo soñando con poder actuar en el Templo del Rock, el Hammersmith Odeon”.

La música, compuesta por el fundador y guitarrista Rudolf Schenker, el baterista Mikkey Dee y Magnus Axe, le da a Meine una gran oportunidad de demostrar que no solo puede entonar perfectamente las grandes baladas de Scorpions, sino que su voz suena increíblemente afilada en las canciones de rock.

Rock Believer se grabó principalmente en Peppermint Park Studios en Hannover y se mezcló en los legendarios Hansa Studios de Berlín con el ingeniero Michael Ilbert, quien ha obtenido múltiples nominaciones al Grammy por su trabajo de mezcla con el productor Max Martin en álbumes de Taylor Swift y Katy Perry.

“El álbum fue escrito y grabado con el ADN de Scorpions con composiciones principales de Schenker/Meine”, dijo Klaus. “Grabamos el álbum como una banda en vivo en una sala, como lo hacíamos en los años 80”.

Scorpions estrena un nuevo single y su video lyric ya forma parte de nuestra programación, la cual desde hace años, la disfrutás 100 % con imágenes. Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras! Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

Registrate!

SCORPIONS-ESTRENA-NUEVO-SINGLE-mas-fm-95.9-online-santa-fe

Un record más!

Taylor Swift, imparable. La cantante consiguió su sexto disco número 1 en el Billboard 200 con Lover. Es la primera artista femenina en tener seis álbumes diferentes que han vendido cada uno al menos 500.000 copias en una sola semana, destacó Billboard.

También le fue muy bien en Gran Bretaña, al ser la única mujer con cuatro álbumes número uno en el país en una década. Lover sigue el éxito que la estadounidense marcó con discos como Red, 1989 y Reputation.
Taylor le agradeció a sus fanáticos con un mensaje en las redes sociales: “Muchas gracias por una de las mejores semanas de mi vida. Nunca podré agradecerles lo suficiente”. La artista también fue una de las figuras en la entrega de los premios MTV, donde presentó sus nuevas canciones.

Hace unos meses, la revista Forbes publicó la lista con los 100 artistas mejor pagos del mundo, y Swift se encuentra en lo más alto. Los ingresos de la cantante estadounidense rondan los USD 185 millones, un 131 por ciento de aumento comparado con los USD 80 millones que recaudó el año pasado. Fue importante la fortuna recaudada por Swift gracias a su gira ‘Reputation Stadium Tour.

Se confiesa.

Tiene solo 25 años y ya transitó un par de vidas. Harry Styles es una de las mayores estrellas mundiales de la música, la moda y hasta del cine. Quien un día fue vocalista de la banda musical masculina One Direction. hoy es un exitoso solista que vende millones de discos, llena estadios, protagoniza películas (como la exitosa Dunkerque, de Christopher Nolan) y copa portadas de revistas, como la última edición estadounidense de Rolling Stone, cuyo número de septiembre protagoniza bajo el título Sexo, psicodelia y los secretos del estrellato.

No es solo un reclamo. En una postura poco ortodoxa en estos días, con las estrellas controladas al milímetro por todo un séquito de publicistas y asistentes, Styles se sincera de forma sorprendente acerca de sus experiencias de vida y con las drogas. Se toma su posición en este inmenso circo de un modo diferente porque no es un muñeco manejado por los demás, sino porque se siente cómodo en el papel de estrella que eligió. Gracias a lo que logró entre 2011 y 2015 con One Direction podía haberse retirado, haberse decidido por una vía más fácil. Pero quiso seguir jugando a lo grande, simplemente, porque le encanta.
Como creció en la industria, conoce todo al detalle. Aprendió a seguir las normas y también a romperlas. Por eso tiene novias famosas, pero apenas pocas fotos con ellas. Él mismo decide cómo son sus discos, en cuya creación está presente de principio a fin, y no duda en contar en la entrevista que su último trabajo va “sobre practicar sexo y estar triste”.

Styles es un alma libre. Se declara feminista pero afirma que no pretende conseguir aplausos por eso: “Claro que los hombres y las mujeres deben ser iguales. Es algo muy sencillo”. Habla sin tapujos del amor que siente por su madre, de su pasión casi erudita por la música y de sus experiencias con las drogas. Cuenta que son parte de él y de su proceso creativo. “Nos tomamos unos hongos (alucinógenos), nos tiramos en el pasto a escuchar “Ram”, de Paul McCartney, al atardecer”, cuenta explicando que las drogas le provocaron algún que otro percance. “Estaba ahí de pie, después de haber tomado los hongos”, dice recordando ese momento. “Me mordí un poco la punta de la lengua y yo intentaba cantar con toda la boca llena de sangre. ¡Cuantos buenos recuerdos!”, bromea.

Siempre fue sincero, también porque sus fans así se lo pidieron. “Parece que tienen un detector de mentiras”, afirma sobre sus admiradores que son mayoritariamente mujeres. “Ya superamos esa historia pasada de moda y absurda que decía: ‘Oh, no saben de lo que hablan’. Sí que saben de lo que hablan. Te escuchan de forma obsesiva. A ellos les pertenece toda esta movida. Ellos la manejan”, explica el cantante.
Styles se convirtió en un referente de una masculinidad distinta. Auspiciado por la omnipotente Anna Wintour e imagen tanto de perfumes como de colecciones masculinas de la firma italiana Gucci desde hace un año, el pasado mayo fue uno de los anfitriones de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, el evento de moda más importante del año. Allí rompió esquemas vestido con una blusa negra transparente con lazada al cuello y zapatos de charol, una brillante y negrísima manicura y un aro de perla colgando de su oreja derecha. “Estoy más abierto. Estoy descubriendo cuánto bien me hace ser abierto con mis amigos. Sentir esa vulnerabilidad, más que guardártelo todo dentro”, reflexiona con un inesperado toque de cándida madurez.

Con solo 16 años ya era toda una revelación del pop gracias a la boy band de la que surgió. A finales de 2015, tras su disolución, se tomó un descanso. Pero fue muy breve. En abril de 2017 ya tenía nuevo tema, “Sign of the times”, y el éxito volvió. No se asustó. A la hora de poner freno a toda esa locura que le rodea, decidió hacer meditación. Él mismo afirma que era escéptico, pero que ahora lo ayuda “a estar menos preocupado por el futuro, a pensar menos en el pasado”. También le gusta conducir de noche, en soledad, por las calles poco transitadas de Los Ángeles, leer novelas del japonés Haruki Murakami, darse baños helados o tomarse unos tragos de tequila, incluso en presencia de sus entrevistadores.

Entre sus conquistas resuenan nombres como la integrante del clan Kardashian y supermodelo Kendall Jenner, la modelo francesa Camille Rowe o la cantante Taylor Swift, una de sus novias más célebres. De hecho, en su anterior disco, ella publicó una canción llamada “Styles”: “Vos tenés esa pinta fantástica a lo James Dean y yo ese punto clásico, con el labial rojo, que tanto te gusta. Y aunque nos separamos, volvemos a cada rato. Porque nunca dejamos de estar de moda”, decía ella en el estribillo, haciendo un doble juego con su apellido: “Porque nunca dejamos de estar de moda” y “Porque nunca se sale de Styles”. Palabra de la reina del pop sobre el rey del pop.