Archivo de etiquetas: Noticias959

VICENTICO DE ESTRENO

Vicentico de estreno. Se trata de El pozo brillante, una invitación a quebrar la procrastinación y hacer lo que siempre dejamos para después.

Busca animarnos a sacar la sensibilidad y hacer lo que tenemos ganas, con la esperanza que esa liberación que buscamos pronto va a llegar.

Se trata de su esperado séptimo álbum de estudio como solista, el sucesor de “Último acto”, del 2014, que llega luego de sus últimos lanzamientos discográficos con Los Fabulosos Cadillacs, “La salvación de Solo y Juan transitando el 2016 y “En vivo en The Theater at Madison Square Garden” durante el 2017.

El primer paso de esta exploración interior se dio hacia fines de octubre de 2019 con el lanzamiento del celebrado single y video inicial “FREAK”, que también abre el álbum y plantea un poco el tono del mismo.

Vicentico - FREAK (Official Video)

Continuó su camino en mayo de 2020 con el segundo adelanto “No tengo”, único cover incluido en el disco, aunque la versión de Vicentico es -como siempre-, muy propia.

Vicentico - No Tengo (Official Video)

Y tuvo en “Cuando salga”, estrenado en septiembre del año pasado, su tercer anticipo; aunque fuera escrita pre-pandemia, es un tema que llegó como una nota de esperanza para cuando todo esto termine definitivamente.

Vicentico - Cuando Salga (Official Video)

El pozo brillante.

“El pozo brillante”, contiene otras siete canciones inéditas, entre las que se encuentra “Ahora”, que está incluida en dos versiones muy diferentes, cuyos video lyrics acompañan el lanzamiento del álbum como single presentación.

El disco fue grabado en un largo proceso durante el 2019 entre Buenos Aires y Nueva York, producido por Vicentico y el reconocido Héctor Castillo, con mezcla del mismo Castillo, James Brown y Tony Masserati.

Todas las canciones incluidas fueron compuestas por Vicentico, salvo “Ain’t got no (I Got Life)”, canción popularizada por la gran Nina Simone.

El disco no contiene ningún featuring, pero en él tocan un montón de talentosos amigos del artista argentino, como Chris Bruce, Glenn Patscha, Mariano Otero, Jeff Hill, Didi Gutman, Tano Martelli, Flor de Toloache, y Sebas Fucci, entre otros.

Vicentico de estreno y nosotros seguimos sumando sus videos a nuestra programación 100 % con imágenes. Miranos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV entrando en nuestro sitio Web.

Si preferís que la experiencia sea en tu celular, bajate gratis la App de la radio desde acá!

Registrate.

noticias-VICENTICO-DE-ESTRENO-EL-POZO-BRILLANTE-mas-fm-95.9-online-santa-fe

CHANO VOLVIÓ CON “MECHA”

noticias-CHANO-VOLVIO-CON-MECHA-mas-fm-95.9-online-santa-fe

Luego de casi un año y medio sin novedades artísticas, Chano volvió con Mecha, adelanto de su nuevo disco.

Fiel a su estilo, Chano lanza su nuevo single “Mecha”, el cual tiene un sonido diferente, pero conserva su ADN musical.

“Me siento feliz y agradecido por este lanzamiento y realmente tomo contacto con eso porque hace mucho que no sacaba música. Poder hacer música en este contexto que está todo tan raro está buenísimo”, cuenta el artista en el comunicado de prensa del lanzamiento.

“Mecha” fue compuesta por Chano durante abril del año pasado, tiene como productor a Renzo Luca Chiumiento y un colaborador secreto del mundo del trap.

“Fui a buscar a Renzo en un acto para salir de mi zona de confort, que me resultó mucho más productiva y salieron cosas mucho más copadas”, explica.

Colorido, alegre y dinámico, el video fue dirigido por Juan Chappa (que ya realizó otros clips del ex líder de Tan Biónica) y busca representar a nuestra sociedad, en la que el mundo es una suerte de Instagram, cada uno en su recuadro.

“La pasé muy bien durante la grabación del video, estaba muy contento. Las referencias para hacerlo me las pasó Juan y realmente me sorprendió”, asegura el cantante y abre la puerta a lo que será su segundo disco solista.

Chano arenga desde sus redes sociales este regreso.

“Amigos: les pido una gauchada. Hace una banda que no saco y mañana los voy a necesitar para ayudar a difundir “Mecha”, como siempre los necesite y siempre me ayudaron. Necesito que mañana estén acá conmigo compartiendo y difundiendo el mensaje que nos une y yo doy”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y llegó su debut en el Luna Park. En 2019 presentó El Doble, un disco muy personal, en el que cada canción representa una pintura.

Ahora, empieza a develar lo que será su nuevo disco. Así, Chano vuelve a dejar en claro que es uno de los hitmakers más importantes del país.

Chano volvió con Mecha y nosotros ya lo sumamos a nuestra programación 100 % con imágenes, la cual podés ver en tu compu, notebook, tablet y Smart TV entrando en nuestro sitio Web.

Si preferís vernos en tu celu, bajate gratis la App de la radio desde acá.

Letra de Mecha.

Cuando nada habite tu mejor lugar
Ni los pensamientos para no pensar
Porque estás más sola que la soledad
Y vivis mil vidas
Detestas los sueños que soñas

No dudes de mi, no llores Mecha
Vamos por ahí…

Mecha, Mecha todo lo que hice en esta vida para estar con ella
Iba con sus rumbos y una estrella
Todo lo que pude haber podido por estar con ella

Mecha, Mecha capaz que no te acuerdes lo de anoche y no te interesa
Eras un verano con estrellas
Todo lo que pude haber podido por estar con ella

Uh, uh, uh Mecha, Mecha

La manera dulce de lo natural
Y tus mezclas raras, y tu carnaval

Amiga nos rodea un laberinto vertical
Hay tanta soledad como en la luna y tu lunar
Y desapareces cuando acabamos de empezar
La cosa más hermosa de la histeria universal

Mecha, Mecha todo lo que hice en esta vida para estar con ella
Iba con sus rumbos y una estrella
Todo lo que pude haber podido por estar con ella

Mecha, Mecha capaz que no te acuerdes lo de anoche y no te interesa
Eras un verano y una estrella
Todo lo que pude haber podido por estar con ella

Uh, uh, uh Mecha, Mecha capaz que no te acuerdes lo de anoche y no te interesa
Eras un verano con estrellas
Y todo lo que pude haber podido por estar con Mecha

Uh, uh, uh Mecha, Mecha…

No dudes de mi no llores Mecha, vamos por ahí…

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de Chano y Tan Biónica ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

noticias-CHANO-VOLVIO-CON-MECHA-mas-fm-95.9-online-santa-fe

NTVG PRESENTA LUZ

NTVG presenta Luz, su nuevo álbum de estudio.

A comienzos de 2020, la gira “Otras Canciones 25 años” tenía todavía mucho recorrido por delante.

Quedaban muchos escenarios que visitar, muchos públicos con los que reencontrarse y un cierre a la altura de lo que fue este proyecto. La idea de un nuevo disco ya aparecía en el horizonte de No Te Va Gustar, que preveía grabar en las circunstancias de siempre: entre tours, en algún lugar del mundo.

Cuando en marzo todos los planes se alteraron, vino primero un descanso inesperado y después una incertidumbre enorme. Y cuando el encierro fue prácticamente obligatorio, aparecieron las canciones.

Entonces No Te Va Gustar supo que había que grabar un disco para, más que ninguna otra cosa, reafirmar el camino recorrido como banda. Había que recurrir al grupo para sortear un nuevo desafío, había que despejar las dudas y dejar que la música marcara el camino de vuelta a la luz.

La idea de viajar al exterior a grabar el décimo disco de estudio, se sostuvo hasta que la inestabilidad de la pandemia obligó a cambiar el foco y a buscar nuevas alternativas, y allí apareció Estancia Vik.

noticias-NO-TE-VA-GUSTAR-NTVG-presenta-luz-mas-fm-95.9-online-santa-fe

Lejos del ruido.

La banda montó un estudio en uno de los lugares más lindos de Uruguay, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina.

Fueron 20 días de convivencia en un entorno soñado, donde los músicos y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día, trabajando en detalle sobre cada idea que aparecía para este nuevo puñado de canciones, que ya están acá.

En José Ignacio se cocinó la matriz del nuevo álbum, de vuelta con Héctor Castillo en la producción, y el proceso se completó entre Montevideo y Nueva York.

Ya respiramos y vemos Luz, el nuevo disco de No Te Va Gustar. Un álbum de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas. Un disco con invitados de primer nivel que reflejarán la amplitud perseguida durante estos 26 años.

NTVG presenta Luz y sus primeros tres videoclips, ya forman parte de nuestra programación 100 % con imágenes.

Miranos en tu compu, notebook, tablet y Smart TV con solo entrar en nuestro sitio Web.

Si preferís vernos en tu celu, bajate gratis la App de la radio desde acá!

Letra de Rama.

hoy me desperté sintiendo dos cosas
no me preocupé por no tener razón
una fue quedar mal y poco me importa
la otra es que nadie va a bajarme de esta rama

hoy dejé de creer en tu inocencia
y si algo anda mal, ese no soy yo
no fui descortés y tuve paciencia
pero entiendan que nadie va a bajarme de esta rama

ya te diste cuenta que el veneno no me afecta
no voy a perder mi tiempo y te digo la verdad
intentaste dispararme y la noche está perfecta
y es por eso que nadie va a bajarme de esta rama

no tengo lugar en esa historia
quisiste quedar como el gran campeón
vas a disculpar mi mala memoria
yo mañana voy a haberme olvidado de tu cara

ya te diste cuenta que el veneno no me afecta
no voy a perder mi tiempo y te digo la verdad
intentaste dispararme y la noche está perfecta
y es por eso que nadie va a bajarme de esta rama

ya te salió mal todo este asunto
mientras tomo licor, río sin parar
voy a repetir un solo punto
y es que entiendas que nadie va a bajarme de esta rama

hoy me desperté sintiendo dos cosas
no me preocupé por no tener razón
una fue quedar mal y poco me importa
la otra es que nadie va a bajarme de esta rama

ya te diste cuenta que el veneno no me afecta
no voy a perder mi tiempo y te digo la verdad
intentaste dispararme y la noche está perfecta
y es por eso que nadie va a bajarme de esta rama
nadie va a bajarme de esta rama

Registrate!

noticias-NO-TE-VA-GUSTAR-NTVG-presenta-luz-mas-fm-95.9-online-santa-fe