Archivo de etiquetas: Noticias959

CIELO RAZZO EN VIVO

Cielo Razzo se reencuentra con su público en vivo!

Cielo Razzo se reencuentra con su público en vivo!

La banda viene forjando un camino propio en la escena del rock argentino desde 1993, se presentará el viernes 29 de enero en Mandarine Park de la Ciudad de Buenos Aires y el sábado 30 en el Teatro Ópera de la ciudad de La Plata.

El grupo anunció estos shows (ambos comenzarán a las 20 horas), tras sus presentaciones en Santa Fe y en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

Las entradas para asistir al predio porteño pueden conseguirse aquí, mientras que las localidades para el concierto la sala de La Plata están a la venta aquí.

En noviembre pasado, Cielo Razzo lanzó su segundo single “Cualquier luz”, que junto con “El punto” -su primer adelanto-, fueron grabadas en agosto de 2020 en los estudios Marea y Magia Producciones por Ernesto Aldaz, como técnico de grabación y la asistencia técnica de Rafael Piraino, mezcladas por Alejandro Vázquez en Estudio Numen y masterizado por Daniel Osorio en estudio El Ángel.

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de “Por si alguien nos escucha” ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

Cielo Razzo se reencuentra con su público en vivo!

LADY GAGA CANTÓ EL HIMNO

Lady Gaga cantó el himno nacional brindando su apoyo a Joe Biden en su asunción.

Apareció en escena con un vestido negro con rojo y una paloma de la paz dorada en el hombro haciendo juego con el micrófono. Se la vio bien plantada y con mucha pasión para entonar las estrofas de “The Star-Spangled Banner”, escrita en 1814 por Francis Scott Key.

Antes de retirarse, saludó al flamante presidente y a Kamala Harris, la primera mujer en ocupar un cargo electivo en el Ejecutivo estadounidense.

También, demostró su admiración por el expresidente Barak Obama y su esposa Michelle, que se encontraban presentes.

La neoyorkina se había mostrado rezando por su país desde el Capitolio, donde asistió con una capa blanca de lana.

“Rezo porque mañana sea un día de paz para los estadounidenses. Un día para el amor, no para el odio. Un día para la aceptación, no para el miedo. Un día para soñar con nuestro hermoso futuro como país. Un sueño no violento, que de seguridad a nuestras almas. Con cariño, desde el Capitolio”, comentó ilusionada.

Lady Gaga cantó el himno también en el acto de cierre de campaña de Biden, donde aprovechó para pedir que voten por él:

“Yo creo en Joe Biden y ustedes creen que él es la opción correcta en contra de Donald Trump. Ustedes han experimentado los últimos cuatro años y tienen toda la evidencia que necesitan para mirar las opciones y saber, sin lugar a duda, que Joe Biden es la opción correcta”.

Si estás en EE.UU. también podés ver nuestra programación 100 % con imágenes desde tu compu, tablet, notebook y Smart TV entrando en nuestro sitio web o en tu celu gracias a la App de la radio. Bajala gratis desde acá.

Sumate!

noticias-LADY-GAGA-CANTO-EL-HIMNO-mas-fm-95.9-online-santa-fe

TIERRA FIRME

Tierra Firme es el nuevo sencillo de Benjamin Amadeo, una canción que habla de la valentía, la resistencia y el valor frente al destino.

El videoclip fue filmado durante el mes de Diciembre en Hudson, provincia de Buenos Aires. Fue producido por The Vrodas, y cuenta con la dirección de Lucas Flaque y Pablo Tanno.

Dijo Benjamín Amadeo:

“En pocas palabras, habla del amor por la lucha y de como un recuerdo imborrable que queremos volver a vivir, nos hace ir más allá de lo que creíamos.”

“Tierra Firme” se suma como un nuevo adelanto del próximo disco que Benjamín Amadeo presentará este año, del cual ya hemos conocido canciones, tales como “Vámonos“, “No Te Enamores“, “Salvarme Ahora” y “Magnetismo” junto a Coti.

A su vez, el artista argentino anunció su primera presentación en vivo en Mandarine Park para el próximo 12 de Febrero. Las entradas se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek.

Letra:

Sigo buscando afuera
sigo domando la espera
repitiendo heridas
que ganas de irme.

Sigo pero a mi manera
sigo colgado de la palmera
reviviendo el dia
que empece a redirme.

Era un futuro en cada parte
éramos una obra de arte
era mas seguro evitarte
que sumergirme.

Pasábamos la noche entera
dos locos en la tierra firme
nos ganar pero tampoco
se rendirme.

Pasábamos la noche entera
mi juramento sigue vivo
cierro los ojos y me siento
ahí ahí contigo
pasábamos contigo.

Sigo pensando sin parar pero cuidado
que el tiempo vuela y nosotros caminamos quizás duela si nos olvidamos.

Somos fanáticos de Benja y te invitamos a ver su nuevo trabajo en nuestra programación 100 % con imágenes. Podés hacerlo desde tu compu, tablet, notebook y Smart TV entrando en nuestro sitio web.

También nos vemos en tu celu gracias a la App de la radio. Bajala gratuitamente desde acá.

Sumate!

noticias-TIERRA-FIRME-benjamin-amadeo-mas-fm-95.9-online-santa-fe