Archivo de etiquetas: Noticias959

VASOS VACIOS EN VINILO

“Vasos Vacios” ahora en vinilo. Se trata del exitoso álbum de Los Fabulosos Cadillacs publicado originalmente en septiembre de 1993.

Es el compilado que incluía una selección de éxitos de la carrera de grupo, algunas reversiones y también canciones nuevas como el hit “Matador”.

Un poquito de historia:

Con este disco (originalmente un CD y ahora un vinilo doble), Los Fabulosos Cadillacs relanzaron su carrera y vivieron un boom a nivel continental, con ventas que en Argentina superaron las 300 mil copias, o sea quíntuple Platino.

El video de “Matador”, con dirección de Pucho Mentasti y la actuación de Eusebio Poncela, tuvo una altísima rotación en los canales de videoclips de la época y se convirtió en todo un himno del rock latino. También se comenzó a corear el estribillo en las canchas de fútbol.

La idea original era hacer un compilado convencional, pero el grupo insistió en armar algo diferente, y después de mucho insistir consiguió que la compañía le autorizara un presupuesto para grabar seis temas en los estudios A&M de Hollywood, Los Ángeles.

Los Cadillacs querían mostrar el sonido actual de la banda y la producción artística fue de KC Porter, que ya había trabajado con ellos en el disco “El león”.

Las dos canciones nuevas que incluyeron en “Vasos Vacíos” eran “Matador” y “V Centenario”, esta última con el Coro de Niños de Guadalajara y compuesta por el aniversario de los cinco siglos de la llegada de Colón a América.

Tras la grabación del disco, Los Fabulosos Cadillacs dieron seis shows en Estados Unidos, incluyendo un festival frente a la Casa Blanca y una actuación en la disquería Virgin Megastore.

En Argentina primero tocaron en el interior del país, luego en el rock club Prix DAmi y finalmente en el estadio Obras el 16 de abril de 1994. Por entradas agotadas, repitieron los días 22 y 23 de julio. También dieron un importante recital en Santiago de Chile.

“Vasos Vacios” ahora vuelve en vinilo, pero nosotros contamos con todos los videoclips del álbum y forman parte de nuestra programación 100 % con imágenes; la cual podés ver en tu compu, tablet, notebook y Smart TV entrando en nuestro sitio web.

También nos vemos en tu celu gracias a la App de la radio. Bajala gratuitamente desde acá.

Sumate!

noticias-VASOS-VACIOS-EN-VINILO-fabulosos-cadillacs-más-fm-95.9-online-santa-fe

TODO LO QUE SE FUE

“Todo lo Que se Fue” es el segundo adelanto presentado por Dread Mar I que forma parte de “Yo”; un EP compuesto, producido y grabado en su totalidad por Mariano Castro durante la actual pandemia.

De manera casera y con su iPad como única herramienta de trabajo, el artista argentino fue buscando intencionalmente un audio lo-fi para mostrarse de la manera más directa y genuina posible sin intermediarios.

Al igual que el primer adelanto “Libre” editado hace dos meses, esta nueva canción cuenta con un video animado dirigido por el ilustrador y diseñador Alan Berry Rhys.

“Yo” es el trabajo más personal del artista cuya carrera no ha parado de crecer desde su debut en 2005, hasta ser reconocido en la actualidad como el mayor referente del nuevo sonido del reggae en toda Latinoamérica.

Letra de Todo lo que se fue:

Soltalo todo ahora no te guardes nada
Este es el momento y llegó
Quizás para mañana mueran mis palabras

Deseáme lo que quieras, marcame la espalda
Pero este momento es hoy
No cambiará tu vida saber que me dañas

Deborame de a poco
Y llevate mi piel
No volveran los años
Todo lo que se fue

Deborame de a poco
Y llevate mi piel
No volveran los años
Todo lo que se fue

Le llamas el destino a tu conveniencia
Nunca la justicia fue así
El oro es lo que brilla lo demás es ciencia

No creas lo que pasa hoy por tu cabeza
Puede que no sea verdad
Las trampas de la vida y de tu conciencia
Pueden convertirlo en mal pasar

Deborame de a poco
Y llevate mi piel
No volveran los años
Todo lo que se fue

Dread Mar I comenzó el 2020 presentando dos canciones inéditas, “Morena” y “Tú Conoces Mis Miserias”, las cuales también forman parte de la nueva versión en vinilo de su exitoso álbum de estudio “Caminarás Caminos”.

Mirá este videoclip y nuestra programación 100 % con imágenes desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV entrando en nuestro sitio Web o directamente desde tu celu, bajándote la App de la radio desde acá.

Sumate!

noticias-TODO-LO-QUE-SE-FUE-dread-mar-i-más-fm-95.9-online-santa-fe

FUI NUEVA VERSIÓN

“Fui” es la nueva versión de Ella Es Tan Cargosa, pero esta vez con la participación especial de la cantante Lula Bertoldi de Eruca Sativa.

“Fui” es una de las melodías que no pueden faltar en sus conciertos. Esta canción cuenta con más de una década de vida y la misma fue escrita por la pluma de los hermanos Manigot, funcionando como primer corte en 2009 para promocionar “Botella del mar”, el segundo álbum de la banda.

El disco que presentarán a principios del 2021 para celebrar sus dos décadas de carrera, se fue asomando con los lanzamientos de los sencillos “Los días felices”, “Enemigo” y “Autorretrato” junto a Manuel Moretti.

Otros detalles que la banda dio a conocer fueron que sus familiares, Emiliano Brancciari de NTVG; Juan Taleb y Martin Pampiglione de Los Caligaris e Iván Noble, los acompañarán en este ambicioso proyecto. También se conoce que de la lista de invitados, quedan aún nombres de conocidos músicos por develar.

El sexto álbum de Ella Es Tan Cargosa, tuvo sus días de grabación respetando los protocolos de seguridad impuestos por el gobierno, en el estudio Romaphonic de Buenos Aires, en junio de este año. La producción artística del disco está a cargo de Germán Wiedemer y master en manos de Eduardo Pereyra.

Fui, en su nueva versión forma parte de nuestra programación 100 % con imágenes, la cual podés ver en tu compu, tablet, notebook y Smart TV entrando en nuestro sitio web.

También nos vemos en tu celu gracias a la App de la radio. Bajala gratuitamente desde acá.

Sumate!

noticias-FUI-NUEVA-VERSION-ELLA-ES-TAN-CARGOSA-LULA-BERTOLDI-más-fm-95.9-online-santa-fe