Archivo de etiquetas: Noticias959

“ADENTRO”, LO NUEVO DE LA MISSISSIPPI

noticias-LA-MISSISSIPPI-DE-ESTRENO-más-fm-95.9-online-santa-fe

Desde que comenzó la cuarentena, La Mississippi no para de trabajar desde sus hogares, creando versiones de los clásicos de más de 30 años de carrera. Este material integra una lista llamada “Adentro”.

“Adentro” ya cuenta con dos videoclips de las canciones “Piso de madera” y “Ermitaño”, disponibles en el canal de YouTube de la banda.

La Mississippi - Piso de madera (Adentro - 2020)

En la tercera entrega de esta lista, La Mississippi trae una nueva versión del clásico “Valentín Alsina (ritmo y blues)”. El tema original se encuentra en “Bit Hippie”, disco lanzado en 2001, y cuenta con una inolvidable versión anterior a ésta, recitada por el gran poeta, periodista y amigo de la banda Tom Lupo, grabada en vivo el 14 de junio de 2008 en El Condado de Palermo, incluido en su disco “Versiones 20 años +” (2009).

“Valentín Alsina (ritmo y blues)” es la primera canción de esta colección que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

LA MISSISSIPPI - ERMITAÑO - ADENTRO 2020

La Mississipi son:

Ricardo Tapia: Voz, guitarra rítmica, slide y guitarra de doce cuerdas, armónica
Gustavo Ginoi: Guitarra eléctrica, guitarra acústica
Claudio Cannavo: Bajo
Juan Tordó: Batería
Gastón Picazo: Teclados

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de La Mississippi ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

noticias-LA-MISSISSIPPI-DE-ESTRENO-más-fm-95.9-online-santa-fe

VAMOS JUNTOS

“Vamos juntos” es el videoclip que estrena la banda Jauría, liderada por Ciro Pertussi ex voz de Attaque 77. Este es el primer single de su próximo álbum, que marca su vuelta al ruedo discográfico tras varios años lejos de los estudios.

Después que el grupo estrenara la canción a mediados de mayo, llega el videoclip de animación que cuenta con dirección de arte de Adolfo Emmanuel Cappelletti y dibujos de Leonardo Abel Pérez.

El tema, que lleva letra y música del ex Attaque 77 y sigue en su misma línea punk rock, trata sobre alguien que da su apoyo incondicional a otra persona para enfrentar el mundo juntos.

El audiovisual “nos sumerge en un mundo hostil, contado desde la historieta, acercándonos a situaciones adversas en las que a veces es necesario estar juntos para vencer todas las vicisitudes de la vida”, indica un comunicado de prensa,

“Vamos juntos” fue producida por Ale Vázquez, que trabajó con Carajo, Bersuit y El Bordo, y de algún modo funciona como una declaración de principios de la banda.

Letra de Vamos Juntos:

Vamos a esperar, no sientas temor que cuando llegue el
momento voy a contar hasta tres y saldremos a enfrentar el mundo.

Con su crueldad y este desamor tan establecidos.

Voy a luchar hasta el fin, soy un lobo a tu lado.

Corre! Corre! Corre, pero no te separes de mi, vamos juntos, vamos juntos!

Nada más que hablar, todo lo entendí desde que me dijiste: voy a quererte hasta el fin, hasta el día en que seas calavera…

Y te respondí que mi corazón será siempre tu casa.

Y comprendimos al fin que el amor vence al odio…

Corre! Corre! Corre, pero no te separes de mi, vamos juntos, vamos juntos!

El videoclip ya forma parte de nuestra programación 100 % con imágenes y vos podés verlo en tu tablet, compu, Smart TV o celu gracias a la App de la radio bajándola gratis desde acá.

noticias-VAMOS-JUNTOS-JAURIA-CIRO-PERTUSSI-más-fm-95.9-online-santa-fe

NUEVO DISCO DE ARISTIMUÑO

El nuevo disco de Aristimuño es Criptograma. Un mensaje secreto escrito en clave y fue la palabra y el concepto que eligió el músico sureño para definir el décimo álbum de su historia artística.

El flamante trabajo tiene diez canciones, para las que estuvo meses trabajando en su estudio “Viento Azul”. Es el primer material grabado y producido en su propio espacio, algo que es muy significativo para la carrera que comenzó hace 15 años.

El disco salió este viernes y contó con dos invitados: Lito Vitale, un referente de la música de nuestro país, y Valentín Oliva, más conocido como Wos, un representante de la nueva generación de artistas.

Vitale participó con su piano en el tema “Hoy no fue ayer”, mientras que Wos estuvo de invitado en “Comen”, una canción en la que comparten autoría en la letra. El tema, que tiene un potente mensaje social, fue grabado durante el verano, aunque los detalles fueron ajustados en los últimos meses, cada uno trabajando desde la casa.

En términos musicales, Aristimuño encontró nuevamente en la electrónica un género para experimentar en su flamante placa. Esta obra devela las formas que el sureño fue encontrando para comunicarse.

“A mí me encanta cambiar en cada disco” expresó el artista.

El nuevo disco de Aristimuño ya salió en todas las plataformas, pero una vez terminada la cuarentena el cantante y compositor, prometió publicar una versión física para que ningún fanático se quede sin el ritual de abrir un nuevo álbum.

Los videos del artista y toda nuestra programación sale 100% con imágenes y la  podés ver en tu tablet, compu, Smart TV o celu gracias a la App de la radio bajándola gratis desde acá.

Acordate que para saber qué están haciendo tus artistas favoritos, sólo tenés que dejarnos tu mail. Sumate!

noticias-NUEVO-DISCO-DE-ARISTIMUÑO-más-fm-95.9-online-santa-fe