Archivo de etiquetas: Noticias959

THE ROLLING STONES LANZÓ “SAINT OF ME”

Los Rolling Stones publicaron "Saint Of Me", un adelanto del CD/DVD Bridges to Buenos Aires.

Los Rolling Stones publicaron “Saint Of Me”, un adelanto del CD/DVD Bridges to Buenos Aires.

Un material inédito con uno de los cinco shows que la banda brindó en River, en 1998.

Este estreno, ya forma parte de nuestra programación 100 % con imágenes pero también te dejamos el trailer del DVD.

Esa noche histórica tuvo como telonero a Bob Dylan, que terminó con todos sobre el escenario interpretando el himno “Like a Rolling Stone”.

Los Rolling Stones llegaron por segunda vez a la Argentina en marzo de 1998, tras una temporada de shows en Japón.

Venían prendidos fuego musicalmente, con su nuevo disco como punta de lanza en el setlist.

Viejas Locas y Las Pelotas fueron los teloneros locales.

¡Ya sumamos “SAINT OF ME”!

Los mejores videos de los artistas mencionados ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

Los Rolling Stones publicaron "Saint Of Me", un adelanto del CD/DVD Bridges to Buenos Aires.

IVÁN NOBLE ESTRENÓ “ME VOY”

Por suerte para nosotros, Iván Noble sigue estrenando videos y los seguimos incorporando en nuestra programación. Llegó "Me voy".

Por suerte para nosotros, Iván Noble sigue estrenando videos y los seguimos incorporando en nuestra programación. Llegó “Me voy”.

Dentro de su último trabajo, “Mujer & Ego”, en el que versiona canciones escritas por mujeres o popularizadas por intérpretes femeninas, nos encontramos con la elegida en esta ocasión.

“Me voy”, el clásico de Julieta Venegas, ya cuenta con sus imágenes y la voz del líder de Caballeros de la Quema.

En el video, podemos verlo a Iván como profesor de música, al frente de un aula con alumnos de primaria. Uno de los chicos siente una dolencia en su boca y al concurrir rápidamente al baño, descubre que no sólo pierde un diente sino que también le han crecido grandes colmillos.

¿Se tratará de un nuevo vampiro? Posiblemente, pero lo bueno es que puede contar con esa persona que siempre estuvo pendiente de él.

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de Iván Noble ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

Por suerte para nosotros, Iván Noble sigue estrenando videos y los seguimos incorporando en nuestra programación. Llegó "Me voy".

Nuevo video de Cerati.

Uno de los temas de “Fuerza Natural”, “Cactus”, es el anticipo de este show. Gustavo dijo sobre esta canción:
“Un tema folklórico, psicodélico pero, sobre todo, emocionalmente conectado con lo profundo y ancestral”.

El 19 de noviembre de 2009, quedará en la historia de la música latinoamericana. Esa noche en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey, México y ante más de 10.000 personas, Gustavo Cerati daba inicio a la que sería su última gira.

Presentando su último disco de estudio, Fuerza Natural, esa noche quedaría grabada para siempre gracias al registro fílmico realizado con los mejores recursos técnicos del momento.

Diez años después, presentamos Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en Vivo en Monterrey, MX – 2009. Un show de 25 canciones, presentado en dos actos; el primero, con Fuerza Natural de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de la carrera solista de Gustavo. El sonido es la mezcla directa de la consola del show y las performances son las mismas que se ejecutaron esa noche, no hay ningún retoque, ni regrabación, no hay re mezclas.

El show completo se podrá ver por única vez  en Cinemark y Hoyts, sólo el 19 de noviembre (entradas a la venta) y a partir del 20 de noviembre, el álbum estará disponible en formato físico (2 CDs + 1 DVD) y en Plataformas Digitales

La banda estaba conformada por Richard Coleman (guitarra), Fernando Nalé (bajo), Leandro Fresco (teclado y coros), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras) y a Anita Álvarez de Toledo (coros).
El debut en Monterrey fue un show perfecto que se vivió como un festejo para todos.

BONUS TRACK

Sólo porque somos muy copados, te dejamos el trailer del DVD!!! BOMBA!!!