Archivo de etiquetas: Video

SEBASTIÁN YATRA ESTRENA TV

El artista multiplatino Sebastián Yatra, estrena “TV” su nuevo sencillo y videoclip, mientras actualmente se encuentra realizando su gira “Dharma Tour”.

TV es una historia de amor con protagonistas que robarán tu corazón y con la participación especial de la estrella de televisión argentina Susana Giménez.

Describió el artista colombiano:

“Es una canción que te va a encantar desde el principio, te hará feliz, la vas a querer dedicar. La vas a poner en el auto y las ventanas bajarán automáticamente”.

TV completa el exitoso camino que recorre Sebastián, quien durante los últimos meses, esta causando sensación en su recorrido por los escenarios de todo el mundo y sonando en los listados más importantes a nivel global, convirtiéndose en uno de los artistas más escuchados en el mundo.

Letra de TV:

Como hablarte y hacerte sentir diferente,
Algo inteligente, que me invente para hacerte reír locamente,
Ya me iba de frente y justo cuando lo tenía to planeao,
Te acercaste y me dejaste callao,
Enamorau

Quédate esta noche,
Quítate el jean y déjatela G,
Que rico dormir, abrazado de ti,
Y que hagamos lo que viste anoche en la tv

Oh baby si te despiertas en la noche, despiértame que quiero repetir,
Que rico vivir abrazado de ti,
Un amor como el que viste anoche en la tv

Desde esa noche que te vi debí alejarme,
Pero me hablaste, asi eres tú me hipnotizaste,
Yo me lance y justo en el aire me atrapaste,
Yo te iba a dar un beso y tú me lo robaste

Dile a tu papá que te mudas pa ́ medallo conmigo,
Dile a tu mamá que esto es serio que no somos amigos,
Ni camilo, ni rauw estan tan enamorados,
Que me junten varias vidas, me las paso a tu lao,
Enamorao

(ESTRIBILLO)

Dile a tu papá que te mudas pa’medallo conmigo, Dile a tu mamá que es en serio que no somos amigos,
Dile a tu papá que te amo, que se quede tranquilo, Dile a tu mamá que la amo por ser chimba conmigo.

Sebastián Yatra estrena TV y ya forma parte de nuestra programación, la cual desde hace años, la disfrutás 100 % con imágenes. Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras! Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

Registrate!

https://youtu.be/mRXKnG2eugU

TURF ESTRENA UN CLÁSICO

Turf estrena un clásico de clásicos de la banda argentina Alcohol Etílico.

En el cancionero del rock latino, si hay “una que sabemos todos” esa es “Lamento boliviano”, canción maravillosamente inmortalizada por Los Enanitos Verdes en 1994.

Casi dos décadas después y reivindicando la fuerza del rock argentino, Turf presenta una nueva versión uniendo magias y efervescencias con la banda mexicana DLD.

Pero no sólo se trata de hacer una nueva versión sino que también hay videoclip. Escrito y dirigido por Gonzalo Llamas Sebestar, el video es un ensayo sobre ese indescriptible instante de incertidumbre entre la duda y la acción, la frustración y nuevamente la duda, que peca de desmemoriada al momento de dejarse vencer por la melancolía.

Es una suerte de traducción en imagen de esa precisa sensación. Sin ir más lejos, es una romántica interpretación de la lucha permanente, entre la mente y el corazón.

Filmado en Buenos Aires, Bahía Blanca y Monte Hermoso, protagonizado por Cumelén Sanz  y Uili Bousquet, con la producción de Daniel “Bechu” López y Juan Ignacio Goyeneche.

Volviendo a la canción, nos encontramos con una versión más bailable, con una buena dosis de psicodelia y modernidad pero conservando el poder de su espíritu catártico.

“Lamento boliviano” con DLD se convierte en el nuevo single oficial del próximo álbum de Turf (séptimo en su discografía), del que se conocen los adelantos previos “Gatitas y ratones”, ”Malas decisiones”, “Cuál?” y “Voy dejando atrás”.

La versión fue producida artísticamente por Juanchi Baleirón, con mezcla y mastering de Alvaro Villagra en los estudios Del Abasto Monsterland en General Rodríguez, Buenos Aires; y el ingeniero de sonido Alberto Rodriguez grabó a DLD en México.

Con respecto a la canción, Joaquín Levinton aporta:

“Hace unos años atrás, Turf había sido invitado a tocar a Mendoza y nos encontramos a Felipe guitarrista de Los Enanitos Verdes. En ese encuentro salió espontáneamente colgarnos la guitarra y tocar junto a él ´Lamento boliviano´, la magia no tardó en llegar y la canción fue casi nuestra… pasó el tiempo y un día en la sala surgió la idea de hacer la versión de Turf de la canción y comenzar a tocarla en los shows y tuvo tanta aceptación entre el público que decidimos grabarla.”

Y agrega:

“La primera vez que fuimos a México, si mal no recuerdo fue en el 2004 al festival Vive Latino, la sorpresa que nos llevamos fue alucinante, 100 mil personas deseosas de escuchar bandas y músicas distintas. Viajamos por un montón de lugares, hicimos giras por Guadalajara, Monterrey, Puebla, La Rivera Maya y tuvimos la suerte de conocer personas increíbles, hoy ya amigos. Ttenemos la hermosa noticia de haber terminado nuestra primera canción con DLD, un grupo que escuchamos y nos encantó, y es nuestra primera grabación con un grupo mexicano, una manera de profundizar la mezcla de ambos países. Así que este es para nosotros un gran momento y tenemos ganas de compartirlo con todos uds.”

Cabe destacar que Turf prepara una próxima presentación en la Ciudad de Buenos Aires, la fecha elegida es el sábado 27 de Agosto.

Turf estrena un clásico y ya forma parte de nuestra programación, la cual desde hace años, la disfrutás 100 % con imágenes. Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras! Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

Registrate!

noticias-TURF-ESTRENA-UN-CLASICO-LAMENTO-BOLIVIANO-mas-fm-95.9-online-santa-fe

“PARA SIEMPRE”, LO NUEVO DE DADDY YANKEE

noticias-PARA-SIEMPRE-daddy-yankee-sach-mas-fm-95.9-online-santa-fe

“Para siempre”, el nuevo video de Daddy Yankee junto al cantautor panameño Sech, ya está sumando reproducciones.

El sencillo es parte de la última producción discográfica de El Big Boss (como le suelen decir a Daddy Yankee) titulada Legendaddy, mismo nombre de su última gira La última vuelta.

La producción del video fue grabada en Saint German, Puerto Rico. “Para siempre” se suma a los demás videos musicales de su última producción Legendaddy, un disco que resume los años de carrera de Daddy Yankee.

Durante el último marzo, el cantante de reggaetón anunció públicamente su retiro de la música y además, una gira internacional llamada La última vuelta que comienza los primeros días de julio en Madrid (España) y gracias a la cual visitará las ciudades más importantes, entre ellas, Buenos Aires.

Letra de Para siempre:

Siento que llegó el momento
ya llevamos tiempo

Yo he jura’o en vano
pero, por ti, no rompo el juramento
solo tú y yo en este cuento
no lo voy a pensar, mejor lo intento

Me pongo de rodilla’
ya me cansé de hablar y vine a demostrar
que eres mi maravilla
como este anillo, brilla’ (¡fuego, Sech!)

Quiero que seas mía para siempre
quiero que seas mía para siempre (¡ataca, Sech!)

Te conocí jangueando y ahora siento
aquí en mi cara, ese momento
tú perreando y yo pensando
que te quisiera to’ el tiempo

Empezamo’ en la pista y terminamos comprometido’
llévame a la altura, que yo no sufro de vértigo
tu costa está rica y yo ando como el puerto rico, ey
ni Da Vinci se sabe nuestros código’ (no)

Haré lo que tenga que hacer pa’ que tú me crea’
solo dime que va’ a aceptar, pa’ que tú vea’
baby, give me some love, yo recorro el mundo
si no está’, yo te buscaría donde sea

Tú me conoce’ desde abajo, cuando yo vivía en el case’
y sigues conmigo aún, pase lo que pase
eres mi MVP, no hay quien te reemplace
solo te digo que

Quiero que seas mía para siempre
quiero que seas mía para siempre (¡ataca, Sech!)
Te conocí jangueando y ahora siento
aquí en mi cara, ese momento
tú perreando y yo pensando
que te quisiera to’ el tiempo

Te conocí jangueando y ahora siento
aquí en mi cara, ese momento
tú perreando y yo pensando
que te quisiera to’ el tiempo

Ya las razones son muy obvia’
quiero que sea’ más que mi novia
estaba escrito, nos unió el destino
pa’ juntarno’ en el camino (te juré)

Haré lo que tenga que hacer pa’ que tú me crea’
solo dime que va’ a aceptar, pa’ que tú vea’
baby, give me some love, yo recorro el mundo
si no está’, yo te buscaría donde sea (¡Daddy!)

Quiero que seas mía para siempre
quiero que seas mía para siempre

Te conocí jangueando y ahora siento
aquí en mi cara, ese momento
tú perreando y yo pensando
que te quisiera to’ el tiempo

(Te prometo que te cuidaré)
(te prometo que, para ti, siempre estaré)

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de Daddy Yankee y Sech ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

noticias-PARA-SIEMPRE-daddy-yankee-sach-mas-fm-95.9-online-santa-fe