Archivo de etiquetas: Video

CAMINAR SOLA DE JULIETA VENEGAS

CAMINAR-SOLA-DE-JULIETA-VENEGAS-mas-fm-95.9-online-santa-fe

La artista Julieta Venegas presenta “Caminar Sola”: toda la info, la letra y el video estána acá!

“Caminar Sola” de Julieta Venegas, es uno de esos temas que no vas a parar de cantar.

Como segundo adelanto de su próximo álbum, llega “Caminar Sola” de Julieta Venegas, cantante y compositora mexicana.

Tras su exitoso lanzamiento “Mismo Amor”, que se posicionó como canción destacada y portada de las principales playlists en plataformas digitales y de su gira por Estados Unidos, México, Colombia, España, Uruguay, Argentina y Chile (agotando localidades y presentándose en los festivales Más convocados como el Vive Latino), Julieta Venegas presenta este segundo adelanto con letra propia y música y producción de Álex Anwandter.

También te puede gustar saber Más sobre:

Expresó Julieta en sus redes sociales:

“Gente linda, esta canción para mi es especial, la escribí porque necesitaba expresar el miedo que sentimos las mujeres por vivir en nuestros cuerpos. Intento acercar el tema a los hombres que tengo cerca, porque creo que nos toca dialogar mucho y animarnos a revisar lo que damos por aceptado. Mira con mi cuerpo y con mis temores, directo a los ojos que suelo encontrar. Mi deseo es que nos ponga a reflexionar y a hablar mucho, el otro día la escuchamos con varios amigos y amigas, de distintas generaciones, y me encantó que nos pusimos a hablar sobre lo que sentíamos. Ya la pueden escuchar en todos lados.”

Letra de “Caminar Sola”.

Camina un rato a mi lado.
Oh-oh.
Hermano, empareja tu paso.
Oh-oh.

Mira con mi cuerpo y con mis temores.
Directo a los ojos que suelo encontrar.
Pasada la noche y las buenas maneras.
Solo dos personas en la oscuridad.

Me quiero quedar aquí bailando.
Pero no puedo no, no, no puedo.
Porque tengo miedo de salir.
A caminar sola por ahí.

Baja la vista mejor.
Oh-oh.
No me provoques, mi amor.
Oh-oh.

La ley del Más fuerte aquí viene a mandar.
Como en todo el mundo nos toca pelear.
Así me enseñaron y así lo acepté.
Hoy toca borrarlo y volver a aprender.

Me quiero quedar aquí bailando.
Pero no puedo no, no, no puedo.
Porque tengo miedo de salir.
A caminar sola por ahí.

Siempre pregunta otra vez.
Oh-oh.
No dejes respuesta en “Tal vez”.
Oh-oh.

Si algo parece muy fácil será.
Porque está faltando algo por preguntar.

Si así me enseñaron y así lo acepté.
Hoy toca borrarlo y volver a aprender.
Dudosa herencia aquí presente entre tú y yo.
Dudosa herencia si está construida con miedo y con dolor.

Me quiero quedar aquí bailando.
Pero no puedo no, no, no puedo.
Porque tengo miedo de salir.
A caminar sola por ahí.

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de Julieta Venegas ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

CAMINAR-SOLA-DE-JULIETA-VENEGAS-mas-fm-95.9-online-santa-fe

BAD BUNNY LANZÓ “TITÍ ME PREGUNTÓ”

BAD-BUNNY-PRESENTA-VIDEO-mas-fm-95.9-online-santa-fe

El cantante puertorriqueño de música urbana Bad Bunny, presenta video oficial de su tema “Tití me preguntó”, el cual integra su último álbum “Un verano sin ti”.

La producción del mismo es protagonizada por la modelo Gabriela Berlingeri (pareja del artista en la vida real), quien aparece vestida de novia, realizando una bajada del cielo, para llegar al enlace nupcial con Bad Bunny.

No es la primera vez que Berlingeri se presta para promocionar algunos de los proyectos de su pareja.

Precisamente durante los pasados meses, protagonizaron junto al actor Mario Casas diversos episodios para promocionar el disco “Un verano sin ti”; material que estableció récords en diversas plataformas digitales y redes sociales.

Muchos de sus seguidores se emocionaron al verlos frente a frente jurarse amor eterno, aunque fuera una simulación en un video y añoran que un día la boda entre la pareja se haga realidad.

Como era de esperarse, rápidamente, la imagen de los dos vestidos de novios contrayendo matrimonio en “Tití Me Preguntó”, desató una ola de comentarios.

Letra de Tití me preguntó:

Ey, Tití me preguntó
Si tengo muchas novia’
Muchas novia’
Hoy tengo a una, mañana otra

Ey, pero no hay boda
Tití me preguntó
Si tengo muchas novia’
Je, muchas novia’

Hoy tengo una, mañana otra
Me la’ vo’a llevar a to’a
Pa’ un VIP, un VIP, ey
Saluden a Tití

Vamo’ a tirarno’ un selfie
Say “Cheese”, ey
Que sonrían las que ya les metí
En un VIP, un VIP, ey

Saluden a Tití
Vamo’ a tirarno’ un selfie
Say “Cheese”
Que sonrían las que ya se olvidaron de mí

Me gustan mucho las Gabriela
Las Patricia, las Nicolle, las Sofía
Mi primera novia en kinder, María
Y mi primer amor se llamaba Thalía

Tengo una colombiana
Que me escribe to’ los día’
Y una mexicana que ni yo sabía
Otra en San Antonio que me quiere todavía

Y las de PR que todita’ son mía’
Una dominicana que es uva bombón
Uva, uva bombón
La de Barcelona que vino en avión

Y dice que mi bicho está cabrón
Yo dejo que jueguen
Con mi corazón
Quisiera mudarme

Con todas pa’ una mansión
El día que me case te envío la invitación
Muchacho, deja eso, ey
Tití me preguntó

Si tengo muchas novia’, muchas novia’
Hoy tengo una, mañana otra
Ey, pero no hay boda
Tití me preguntó

Si tengo muchas novia’
Ey, ey, muchas novia’
Hoy tengo una, mañana otra (mañana otra) (rrra)

Tití me preguntó-tó-tó-tó-tó-tó-tó
Tití me preguntó-tó-tó-tó-tó-tó-tó (qué pámpara)

(Pero ven acá, muchacho
¿Y para qué tú quiere’ tanta’ novia’?)
Me la’ vo’a llevar a to’a
Pa’ un VIP, un VIP, ey
Saluden a Tití
Vamo’ a tirarno’ un selfie..

Say “Cheese”, ey
Que sonrían las que ya les metí
En un VIP, un VIP, ey
Saluden a Tití
Vamo’ a tirarno’ un selfie
Say “Cheese”.

Que sonrían las que ya se olvidaron de mí
Oye, muchacho ‘el diablo, azaroso
Suelta ese mal vivir
Que tú tiene’ en la calle
Búscate una mujer seria pa’ ti
Muchacho ‘el diablo, coño.

Yo quisiera enamorarme
Pero no puedo
Yo quisiera enamorarme
Pero no puedo.

Sorry, yo no confío, yo no confío
Nah, ni en mí mismo confío
Si quieres quedarte
Hoy que hace frío
Y mañana te va’, nah
Muchas quieren mi baby gravy.

Quieren tener mi primogénito, ey
Y llevarse el crédito
Ya me aburrí
Hoy quiero un totito inédito, je
Uno nuevo, uno nuevo, uno nuevo, uno nuevo (ey)
Hazle caso a tu amiga.

Ella tiene razón
Yo vo’a romperte el corazón
Vo’a romperte el corazón.

Ey, no te enamores de mí
No te enamores de mí.

Sorry, yo soy así, ey
No sé por qué soy así
Hazle caso a tu amiga
Ella tiene razón
Yo vo’a romperte el corazón
Vo’a romperte el corazón.

No te enamores de mí
Sorry, yo soy así
Ya no quiero ser así, no.

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de “Por si alguien nos escucha” ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

BAD-BUNNY-PRESENTA-VIDEO-mas-fm-95.9-online-santa-fe

SANTAOLALLA: DE USHUAIA A LA QUIACA

DE-USHUAIA-A-LA-QUIACA-mas-fm-95.9-online-santa-fe

Gustavo Santaolalla estrenó una nueva versión de su tema De Ushuaia A La Quiaca en conjunto con el artista bielorruso Otnicka.

Según información oficial, esta relectura nace de la experiencia de #QhapaqÑan, Desandando el Camino (2015), proyecto sonoro y audiovisual liderado por exmiembro de Arco iris.

Fundamenta Santaolalla:

“El escenario es el carnaval de Jujuy, en el Norte Argentino. Esa gran celebración pagana que comienza con el desentierro del diablo (Pujllay, en quechua). Seres inquietos, inasibles, ásperos, llegan para reunirse alrededor de la apacheta para celebrar el carnaval. Con ofrendas a la Pachamama y al ritmo de los beats fusionados con el ronroco, las comparsas bajan de los cerros para la celebración. La música originaria, aquella que surge de la primigenia relación del hombre con su tierra, tiene una potencia única. Lo comprendí durante la grabación de De Ushuaia a La Quiaca (el disco de 1984, concebido con León Gieco)”.

¿Qué decir de Otnicka? Que su nombre real es Alexey Stanulevich y que es un influyente músico, productor y compositor bielorruso que ya había colaborado con Santaolalla en la reversión del soundtrack de Babel (2006), película dirigida por Alejandro González Iñárritu.

El argentino Gustavo Santaolalla, es reconocido como uno de los más aclamados y prolíficos músicos argentinos contemporáneos en el mundo.

Además de sus contribuciones valiosas al rock nacional y latinoamericano, ganó dos premios de la Academia consecutivos por las respectivas composiciones de las bandas sonoras de Brokeback Mountain (Ang Lee, 2005) y Babel. En los últimos años compuso la música para el videojuego The Last Of Us.

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de Santaolalla ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

DE-USHUAIA-A-LA-QUIACA-mas-fm-95.9-online-santa-fe