Archivo de etiquetas: Video

VIVES JUNTO A GENTE DE ZONA

Carlos Vives junto a Gente de Zona lanzaron un nuevo tema llamado “El Negrito”, donde fusionan lo urbano con el vallenato característico del colombiano.

Esta colaboración forma parte del nuevo álbum de Gente de Zona llamado “De Menor a Mayor”, que está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

El proyecto compuesto por los integrantes de Gente de Zona (Randy Malcom y Alexander Delgado), Carlos Vives, Daniel Santacruz, Ender Zambrano, el productor y compositor dominicano Juan Manuel Frías “Brasa” y Arbise Gonzalez “Motiff”.

En su álbum “De Menor a Mayor”, Gente de Zona hace una fusión de su identidad cubana con diversas vertientes de la música tropical.

En este campo no podía faltar uno de los representantes más grandes de la cultura, Carlos Vives, que a través de su música siempre incluye sonidos típicos de su tierra.

El video musical estuvo bajo la dirección de Daniel Durán/ 2 Wolves y se filmó en Miami, Florida. El concepto del video gira en torno a las redes sociales y cómo los Tik Toks y Reel conectan a todo el mundo. En el video musical varias personas se unen a un reto de Tik Tok con la canción y el baile “El Negrito”; transportados a una playa surreal donde se encuentran con Carlos Vives y Gente de Zona interpretando la canción.

Expresó el dúo Gente de Zona:

“La variedad de géneros y colaboraciones que pudimos lograr en este disco De Menor a Mayor, han sido no solamente metas cumplidas, sino que de igual manera nos ha permitido continuar nuestra misión de usar la música para unir a la gente y traerles alegría”.

Carlos Vives junto a Gente de Zona ya suenan y se ven con “El Negrito” durante nuestra programación 100 % con imágenes. Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá!

Registrate!

CARLOS-VIVES-JUNTO-A-GENTE-DE-ZONA-mas-fm-95.9-online-santa-fe

YA FUE

“Ya fue” es la nueva canción de Ruggero, quien continúa presentando los temas de su esperado segundo álbum de estudio.

Luego del éxito de “Se Vive solo una Vida” donde pudimos ver esta nueva etapa del artista, Ya fue marca una continuidad tanto sonora como visual entre las dos canciones. Dentro del mismo universo, la canción plantea una historia de superación y libertad con un videoclip dirigido por Guido Adler y Lautaro Esposito, junto a Oscar Roho.

En proceso de composición del álbum, el artista tuvo que seleccionar las canciones que mejor representaban esta nueva era musical. En ese proceso de cierre surgió “Ya fue” y así lo cuenta Ruggero:

“Ya fue es la última canción que compuse del álbum. Sentimos que le hacía falta una continuación a Se Vive solo una Vida. Entonces, nos encerramos en el estudio para buscar este spin off que respeta el mismo concepto visual y musical”.

Ya fue es el nuevo adelanto del segundo disco de Ruggero, un proyecto de larga duración que lo muestra como un artista más maduro y completo.

“Todas estas canciones que están saliendo y las que vienen, tienen mucho que ver con mi nuevo concepto de vida. Por eso estoy muy contento con que Ya fue sea la próxima canción, porque siento que respeta la identidad que quiero mostrar de mí. Un proyecto que tiene un seguimiento visual importante” dice Ruggero.

¿Sabías que toda nuestra programación es 100 % con imágenes? Así es, durante todo el día podés ver la programación de la radio con videos, tus artistas preferidos y las empresas que nos apoyan. Miranos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Registrate!

noticias-YA-FUE-RUGGERO-mas-fm-95.9-online-santa-fe

VOLVIÓ PINK FLOYD

Volvió Pink Floyd y luego de 28 años, la banda británica ha lanzado una nueva canción titulada “Hey Hey Rise Up”, para apoyar y recaudar fondos para el pueblo de Ucrania.

Este nuevo proyecto presenta a los pilares de Pink Floyd, David Gilmour y Nick Mason, así como al bajista Guy Pratt y al tecladista Nitin Sawhney. Andriy Khlyvnyuk de la banda ucraniana Boombox contribuye con la voz.

“Hey Hey Rise Up” marca la primera música original nueva que Pink Floyd ha grabado juntos desde su álbum de 1994 “The Division Bell”. El LP de 2014 “The Endless River”, en gran medida instrumental, incluía música grabada durante las sesiones de “The Division Bell”.

La banda grabó la canción el 30 de marzo y extrajo la voz de Khlyvnyuk de una publicación de Instagram en la que estaba cantando en la plaza Sofiyskaya de Kiev.

Gilmour dijo en un comunicado:

“Nosotros, como tantos, hemos estado sintiendo la furia y la frustración de este acto vil de un país independiente, pacífico y democrático que está siendo invadido y tiene sus personas asesinadas por una de las principales potencias del mundo”.

El título de la canción está inspirado en la letra de “The Red Viburnum in the Meadow”, una canción de protesta ucraniana escrita durante la Primera Guerra Mundial, que Khlyvnyuk estaba cantando en el video. La última línea de la canción se traduce como “Oye, oye, levántate y regocíjate”

Gilmour supo por primera vez de Khlyvnyuk en 2015, cuando realizó un concierto en Londres en apoyo del Teatro Libre de Bielorrusia, un grupo de teatro clandestino cuyos miembros a menudo corren el riesgo de ser perseguidos. Boombox estaba programado para actuar esa noche, pero Khlyvnyuk no pudo asistir al show debido a problemas con la visa, por lo que el resto de Boombox respaldó a Gilmour para su presentación y le dedicó “Wish You Were Here”.

Explicó Gilmour:

“Recientemente leí que Andriy había dejado su gira estadounidense con Boombox, había regresado a Ucrania y se había unido a Territorial Defense. Luego vi este increíble video en Instagram, donde se para en una plaza en Kiev con esta hermosa iglesia con cúpula dorada y canta en el silencio de una ciudad sin tráfico ni ruido de fondo debido a la guerra. Fue un momento poderoso que me hizo querer ponerle música”.

Gilmour es uno de varios rockeros que ha reaccionado públicamente a la guerra en Ucrania, junto con Stevie Nicks, Brian May, David Coverdale y muchos más.

Volvió Pink Floyd y estamos felices de sumar un video nuevo a nuestra programación 100 % con imágenes. Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá!

Registrate!

noticias-VOLVIO-PINK-FLOYD-mas-fm-95.9-online-santa-fe