Archivo de etiquetas: Video

VÍCTIMAS DEL CIELO

Las Pelotas vuelven a sorprender dando a conocer una brillante versión del clásico “Víctimas del Cielo”, de su disco lanzado en el año 2016, “Brindando por nada”.

La nueva versión de esta canción, toma un giro profundo ensamblando la inconfundible voz de German Daffunchio con el sonido del arpa ejecutado por la arpista Sonia Alvarez, que nos describe como su propio desafío la posibilidad de trascender aquello a lo que el arpa está destinada, arribando a géneros como el rock, que no están habitados por ese instrumento.

De esta alquimia entre la voz de German y un arpa, surge la nueva versión de “Víctimas del Cielo” que formará parte del nuevo trabajo discográfico de Las Pelotas, que verá la luz en el mes de abril.

El disco estará formado por canciones que fueron reinterpretadas y grabadas en el difícil contexto que vivimos durante el 2020 y aún hoy seguimos transitando. Un trabajo que representa esa etapa de intimidad y silencios extendidos por la que todos pasamos de alguna manera.

Las Pelotas nos acerca con el arte de estas versiones a su más pura esencia musical que permanece inalterable.

La producción del nuevo sencillo estuvo a cargo de Sebastián Schachtel y German Daffunchio, quien además, grabó la voz entre las sierras cordobesas en el estudio Los Ángeles; mientras que Sonia Alvarez grababa las notas del arpa en Buenos Aires. El ingeniero de grabación y mezcla de la canción fue Uriel Mackern y cerrando este gran trabajo, el mastering estuvo en manos de Daniel Ovie.

Víctimas del cielo y todos los videos de Las Pelotas forman parte de la programación de Más FM, la cual es 100 % con imágenes. Miranos desde tu compu, tablet, notebook y Smart TV con solo entrar en nuestro sitio Web.

Si preferís vernos desde cualquier parte del mundo y cuando quieras desde tu celular, sólo tenés que tener instalada la App de la radio. Bajala sin cargo desde acá.

Registrate!

noticias-VICTIMAS-DEL-CIELO-LAS-PELOTAS-mas-fm-95.9-online-santa-fe

“ESTE CORAZÓN”, LO NUEVO DE DIEGO TORRES Y FONSECA

noticias-DIEGO-TORRES-Y-FONSECA-JUNTOS-mas-fm-95.9-online-santa-fe

Diego Torres y Fonseca juntos presentando el nuevo single “Este Corazón”, tema que logra unir a dos de los talentos más reconocidos y admirados de la música latina.

“Este Corazón” de la autoría de Diego junto a Fonseca, Frank Santofimio, Reggie El Auténtico, Mannel, Víctor Herrera y Yadam; es una balada rítmica donde se mezclan percusiones caribeñas y sudamericanas acompañadas por una letra que describe apasionadamente una relación amorosa en peligro:

“Este corazón que anda loquito como la primera vez que te besé, este corazón te llama y te pide que perdones, esta vez me equivoqué”.

El video retrata la trama desde varias perspectivas – los cantantes narrando la canción mientras los bailarines José Omar Hernández e Ivana D’Souza interpretan a través de la danza a una pareja que está al borde de la separación.

Filmado en las soleadas playas de Miami, bajo la dirección de Christian Schmidt y producido por Carlos García de Nomad Media.

Esta es la primera colaboración de Diego Torres con Fonseca después de haber hecho duetos con reconocidos artistas colombianos en los últimos años, entre ellos su sencillo anterior “Tratar de Estar Mejor” (Sinfónico) con el nativo de San Andrés, Colombia, Jiggy Drama y “Un Poquito” con Carlos Vives, que ha superado los 198 millones de visualizaciones en YouTube.

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de Diego Torres y Fonseca ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

noticias-DIEGO-TORRES-Y-FONSECA-JUNTOS-mas-fm-95.9-online-santa-fe

PAPPO Y CHARLY JUNTOS.

Pappo y Charly juntos en un clásico que emociona: "Sucio y desprolijo".

Pappo y Charly juntos en un clásico que emociona: “Sucio y desprolijo”.

Los artistas viven a través de su obra. Y los verdaderos grandes son eternos.

Honrando las raíces del rock nacional, Popart Discos se enorgullece en presentar el clasicazo “Sucio y desprolijo” interpretado en vivo por Norberto “Pappo” Napolitano durante su última y descomunal presentación en el Festival Cosquín Rock edición 2005.

Y como si fuera poco, le agregamos la presencia de Charly García.

La fecha de salida del simple coincide con el aniversario de nacimiento de “El Carpo”, quien el 10 de marzo de 2021 cumpliría 71 años.

Distintos actores y protagonistas así como la crítica especializada y el público presente, recuerdan esta versión como de antología, ponderando el valor histórico de un encuentro inesperado entre dos de los próceres más importantes de la música argentina.

“Sucio y desprolijo” es presentado junto a un videoclip documental que registra los testimonios de Luciano Napolitano, José Palazzo (productor del Cosquín Rock), Alvaro Villagra (productor artístico de Pappo en 5 álbumes de Estudio) y el Bolsa González (baterista Pappo´s blues).

El show completo bajo el formato de álbum será editado en el mes de mayo bajo la curaduría artística de Luciano Napolitano.

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de Pappo y Charly García ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

Pappo y Charly juntos en un clásico que emociona: "Sucio y desprolijo".