Archivo de etiquetas: Video

PASOS AL COSTADO, LO NUEVO DE TURF

noticias-TURF-PASOS-AL-COSTADO-EMILIANO-BRANCCIARI-mas-fm-95.9-online-santa-fe

Turf presenta el videoclip oficial de su versión en vivo de “Pasos al costado”, junto al músico Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar.

Grabado en el año 2016 por Norberto “Vasco” Hegoburu, mezclado por Nicolás Ottavianeli, Fernando Caloia y masterizado por Martín Pomares; este single se desprende de su más reciente lanzamiento digital titulado “En vivo en el Teatro Ópera”, disponible en todas las tiendas digitales desde diciembre del 2020.

El videoclip de este segundo corte de difusión, fue registrado por el director Octavio Lovisolo, responsable de vídeos de bandas como Los Auténticos Decadentes, Estelares, Jóvenes Pordioseros y Guasones, entre otros.

“En vivo en el Teatro Ópera”, es el primer extraordinario y único álbum en vivo registrado íntegramente la noche donde, en la calle Corrientes, se declaró oficialmente el regreso de la banda.

Loco un poco ft. Cucho Parisi” fue el primer corte y video del disco.

Este lanzamiento digital está compuesto por 16 singles inclaudicables, plagado de éxitos del cancionero popular, interpretados por cinco amigos reencontrándose en un escenario de lujo y una audiencia maravillosamente emocionada: “Una velada en la cual ganaron todos”.

Además de compartir escenario con Emiliano Brancciari y Cucho Parisi, también participaron en este álbum la Moska Lorenzo de Los Auténticos Decadentes y el músico Coti Sorokin.

Tracklist.

01 Kurt Cobain.
02 Panorama.
03 No se llama amor.
04 Mambo.
05 Cuatro personalidades.
06 Siempre libre (ft. Coti Sorokin).
07 Vade retro.
08 Despiole generacional.
09 Valle de la Luna.
10 Esa luz.
11 Magia blanca.
12 Loco un poco (ft. Cucho Parisi).
13 Bristol (Cafe Concert).
14 Pasos al costado (ft. Emiliano Brancciari).
15 Yo no me quiero casar (ft Cucho Parisi, Emiliano Brancciari, Coti Sorokin, Moska Lorenzo).
16 Crónica Tv.

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de Turf ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

noticias-TURF-PASOS-AL-COSTADO-EMILIANO-BRANCCIARI-mas-fm-95.9-online-santa-fe

NOMINAO Y HONG KONG

noticias-NOMINAO-Y-HONG-KONG-C-Tangana-Dexler-Jorge-Andres-Calamaro-mas-fm-95.9-online-santa-fe

“Nominao” y “Hong Kong” son la noche previa al amanecer de “El Madrileño”, el inminente álbum de C. Tangana.

Dos canciones, dos colaboraciones, que nacieron por separado y ahora se juntan en dos videoclips que en realidad son como una miniserie de dos capítulos.

En ella, Pucho viaja al final de la noche junto a Jorge Drexler, Andrés Calamaro y algunos amigos más.

C. Tangana ha llamado “El Madrileño” a su nuevo álbum, porque “el que une mundos” sería demasiado pretencioso. Pero los une.

En este doble lanzamiento, triangulan Montevideo, Buenos Aires y Madrid.

Porque donde acaba el videoclip de “Nominao” con Jorge Drexler (horarios elásticos, iluminación de after, compadreo de altas horas, intercambios musicales sin normas…) empieza “Hong Kong” con Andrés Calamaro (mañaneo, versos y palabras casuales en un montacargas, charlas empapadas en alcohol, rock en terrazas…).

En realidad, como en la extraña noche madrileña, no todo está tan claro y compartimentado.

Y como en los locales clandestinos colectivos a los que van no tienen horario de cierre, los personajes entran y salen, los desconocidos se vuelven amigos para siempre y todos comparten. En este caso, música.

Sobre los videos.

Grabados con sonido directo y narrativa cinematográfica, a C. Tangana, Jorge Drexler y Andrés Calamaro (y algunas personas más que gravitan a su alrededor: la actriz indie Paz de la Huerta y su amiga Julia de Castro, por ejemplo), se les hace de día haciendo música.

Con Jorge Drexler, C. Tangana revive la noche en la que ambos quedaron para ver la ceremonia de los Latin Grammy 2020, en la que el uruguayo residente en Madrid optaba a mejor canción del año por “Codo con codo”.

Allí mismo, en ese momento, nació “Nominao”.

C. Tangana, Jorge Drexler - Nominao (Video Oficial)

Y con Andrés Calamaro, todo se vuelve más caótico para bien.

La imprevisibilidad del cine directo sobre música también en directo, hace que Andrés se cuele en el tramo final del videoclip de Jorge Drexler y que en “Hong Kong”, todos jueguen con todos: Pucho, Andrés y Jorge en clave de distensión, que al final, también es la mejor para la creación.

Ni Drexler ni Calamaro, nunca habían coincidido antes en un mismo proyecto musical.

Aquí se cruzan, confraternizan, se codean detrás de los instrumentos y se deslizan con total naturalidad el uno en la canción del otro gracias a C. Tangana, el pivote de lujo de esta dupla audiovisual “Nominao” y ”Hong Kong”.

Hacer coincidir en una misma aventura musical a varias leyendas y generaciones del pop-rock latino, no solo pasa en este videoclip bicéfalo de Little Spain: esto es solo un teaser extraordinario (se sale de un orden) de lo que sucede en todo “El Madrileño”, un álbum que también se sale de todos los órdenes.

Letra de Hong Kong de C Tangana y Andrés Calamaro.

Salimos a la calle por tabaco.
Y volvimos sin tabaco ni mechero.
Tomamos hasta el agua del florero.
Aquello fue peor que Puerto Hurraco.
Me cago en las personas que se rajan.
Muy antes de que se acabe la noche.
Peinábamos perico con navaja.
En el salpicadero de tu coche.

Tengo una flor en el culo y un camello en Hong Kong.
Tengo un cohete en el pantalón.
Tengo una flor en el culo y una geisha en Japón.
Tus banderillas en el corazón.

Hagamos que parezca un accidente.
Decirme que no tengo que ir a casa.
Espero que esto dure para siempre.
Sabemos qué es torear en peores plazas.
Historias que jamás pueden contarse.
Batallas que no pueden repetirse.
Victorias para el que supo quedarse.
Pa qué cojones sirve arrepentirse.

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de todos los artista mencionados ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

noticias-NOMINAO-Y-HONG-KONG-C-Tangana-Dexler-Jorge-Andres-Calamaro-mas-fm-95.9-online-santa-fe

MIRA CÓMO ES!

“Mira cómo es” ya tiene video gracias a este estreno de la banda uruguaya.

El pasado 16 de diciembre, La Vela Puerca dió a conocer una de las dos canciones inéditas que grabó durante el show por Streaming “Donde estés”, realizado el 17 de octubre del 2020.

Ahora es el momento de lanzar el segundo tema, se trata de “Mira cómo es”, una vieja canción que la banda tenía guardada y que, al igual que “Mutantes”, nunca había sido grabada oficialmente ni tocada en vivo hasta ese momento.

Con un estribillo pegadizo y coreable, con ese sello tan propio de La Vela Puerca y su potencia en vivo, este nuevo tema demuestra una vez más su espíritu enérgico.

“Mira cómo es”, ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y obviamante, también forma parte de la programación con imágenes de la Más.

Para vernos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV sólo tenés que ingresas a nuestro sitio Web. Si preferís vernos en tu celu, bajate la App de la radio desde acá.

“Mira cómo es”, fue grabada por Esteban Demelas y dirigida por Rodrigo Labella y Lolo Paradell durante el concierto “B” que la banda realizó por streaming en su nueva sala de ensayo, Mi Semilla, ubicada en la ciudad de Montevideo.

Registrate!

oticias-MIRA-COMO-ES-la-vela-puerca-mas-fm-95.9-online-santa-fe