Archivo de etiquetas: Video

SODA STEREO: 30 AÑOS DE CANCIÓN ANIMAL

noticias-canción-animal-soda-stereo-más-fm-95.9-online-santa-fe

“Canción animal”, el disco de Soda Stereo, cumple treinta años este 7 de agosto.

Es uno de los trabajos Más celebrados de la rica y variada discografía del famoso trío formado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Muchos críticos y fans consideran que “Canción animal” es la obra maestra de Soda Stereo, por su sucesión de temas extraordinarios, con grandes letras y riffs poderosos que lograron unir con maestría el rock clásico con el espíritu del rock argentino de los años ’70 y el novedoso sonido “Madchester” que surgió en Manchester a fines de los años ’80.

La lista de composiciones incluye éxitos como “De música ligera”, “Té para 3”, “Hombre al agua”, “Un millón de años luz”, “(En) El séptimo día” y “Canción animal”.

Gran parte de los temas del álbum nacieron en el departamento de Cerati en avenida Figueroa Alcorta, pero el sonido esencial del mismo tomó forma con la energía y personalidad del trío tocando juntos en la célebre sala de ensayo de Soda en el barrio de Belgrano R, llamada Supersónico.

“Veo el disco -dijo Gustavo en esos días- como una evolución hacia la simpleza, como un paso arrogantemente peligroso. Siento algo instintivo, animal y primitivo en estas canciones, pero concienzudamente primitivo”.

Según Zeta, “Hay pantallazos de estructura que podrían ser de Pescado Rabioso, Zeppelin o Beatles, pero no pensamos en ellos al hacerlo”.

Los productores fueron Gustavo Cerati y Zeta Bosio.

En la creación y preproducción también participaron Daniel Melero, Pedro Aznar, Tweety González y Andrea Alvarez.

La grabación se hizo en los históricos Criteria Recording Studios de Miami, donde alguna vez grabaron figuras como Clapton, Marley y AC/DC.

A esta altura de su carrera, Soda Stereo era número uno en Argentina y toda Latinoamérica, donde se había consagrado como banda pionera del rock en español.

La gira posterior incluyó tres meses recorriendo todo el país, un gran concierto en Vélez (fue el primer conjunto de rock argentino en llenar un estadio de fútbol), un tramo internacional por Uruguay, Venezuela, México y Estados Unidos, 14 fechas en el Teatro Gran Rex, viajes a Colombia y España, y un recital gratuito ante 350 mil personas en plena avenida Nueve de Julio. Un hito detrás de otro.

Lista de temas:

Lado A
1- (En) El séptimo día – Cerati
2- Un millón de años luz – Cerati
3- Canción animal – Cerati, Melero
4- 1990 – Cerati
5- Sueles dejarme solo – Cerati

Lado B
1- De música ligera– Cerati,Bosio
2- Hombre al agua – Cerati, Melero
3- Entre caníbales – Cerati
4- Té para 3 – Cerati
5- Cae el sol – Cerati, Melero

Y como decía el sobre interno original:

“Para mayor placer animal, escuchalo a todo volumen”.

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de Soda Stereo ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

noticias-canción-animal-soda-stereo-más-fm-95.9-online-santa-fe

TANTAS COSAS

“Tantas Cosas” es la nueva colaboración entre Amilcar Nadal y Los Auténticos Decadentes.

La canción se basa en el tema social que se está viviendo en el planeta con respecto a las diferencias económicas, educativas, y ante la policía.

“La idea era hacer una canción Reggae-Cumbia con una banda afín, y como tengo una relación con Los Auténticos Decadentes, ellos aceptaron el desafío​”, explicó sobre el track el cantante argentino. ​

Letra de Tanta Cosas:

Hay tantas cosas que no se
quisiera que me contaras
hay tantas cosas que no se
quisiera que me mostraras
porque en mi vereda cuesta tanto vivir
y los hechos justos parecen no existir

Hay tantas cosas que no se
quisiera que me contaras
hay tantas cosas que no se
quisiera que me mostraras

Como es que tanto tenemos y muchos tantos debemos
somos tantos hermanos y por la piel nos juzgamos

No llores por mi latinoamérica que en mi sangre te llevo adentro
las calles cuentan tu larga historia y en nuestros héroes la memoria
quieren detenerme en la vereda
ooooh
a ver si tengo antecedentes
ooooh
por tener aspecto diferente
ooooh
pero esta noche lo goza la gente

Porque la sufrimos y la vivimos.

Te invitamos a que veas toda nuestra programación 100 % con imágenes HD, entrando desde tu compu, tablet, Notebook o Smart a www.masfm.com  o desde tu celular gracias a la App de la radio. Bajala gratis desde acá.

Sumate!

noticias-TANTAS-COSAS-Amilcar-Nadal-más-fm-95.9-online-santa-fe

NATALIE ANUNCIA SHOW DIGITAL

noticias-NATALIE-ANUNCIA-SHOW-DIGITAL-perez-más-fm-95.9-online-santa-fe

Natalie anuncia show digital llamado “Ritual” para el sábado 29 de agosto.

“Ritual” es el primer show en streaming de la actriz y cantautora argentina, que tiene como protagonista la música en un formato íntimo y contado desde una mirada diferente. Las entradas están a la venta por www.passline.com.

Es una transición entre su primer álbum “Un té de tilo, por favor“, y el segundo, que verá la luz próximamente y del que se dio a conocer el sencillo “Te quiero y nada más” (en el mes de marzo 2020).

Además, será una oportunidad especial para escuchar por primera vez “Ser Guitarra”, el nuevo adelanto.

Dice Natalie:

“La cuarentena me encontró en pleno proceso creativo, escribiendo temas nuevos, terminando de producir los que compuse y craneando mi próximo show. Superar el millón de reproducciones y escuchas de Te quiero y nada más revive la llama de mi deseo más genuino, el de hacer música”.

Acerca de Natalie Perez:

Natalie Pérez creció en el barrio porteño de Villa Urquiza, Buenos Aires, Argentina. Nació el 4 de noviembre de 1986, es una actriz y cantante.

Es mayormente conocida por sus papeles en las telenovelas Consentidos, Graduados, Guapas, Esperanza mía, Las Estrellas y Pequeña Victoria.

En diciembre de 2017 lanzó su primer sencillo como cantante solista “Algo Tiene”, producido por Nico Cotton y Mateo Rodó.

El videoclip que acompaña la canción, dirigido por Nicolás Sedano y bajo la producción de Denise Kejelmayer, fue un gran éxito en Youtube y alcanzó el millón de reproducciones en la semana de su lanzamiento.

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de Natalie Pérez ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

noticias-NATALIE-ANUNCIA-SHOW-DIGITAL-perez-más-fm-95.9-online-santa-fe