
Soledad presenta “Si acaso regresaras” junto a Nati Pastorutti: toda la info, la letra y el video está acá!
La santafesina Soledad, suma un nuevo capítulo a Casa Sole con “Si acaso regresaras”, una versión grabada junto a su hermana Nati Pastorutti.
Contenidos de la nota.
Casa Sole es el espacio donde Soledad elige revisitar canciones desde la cercanía, el intercambio genuino y la emoción sin artificios.
La canción “Si Acaso Regresaras”, escrita por Darío Pacheco, Hernán Ambrosino y Edith Cabrera Castillo, fue grabada originalmente por Nati Pastorutti para su álbum de 2021, a ambas siempre les gustó mucho la canción y, desde aquel momento, había quedado pendiente la idea de grabar una versión juntas.
En boca de Soledad.
“Casa Sole es mi Hogar. Y ´Mi Hogar´ no es un lugar físico nada Más. Mi Hogar está construido de emociones, es el lugar donde pertenezco, mi intimidad, memoria y refugio. Mi hermana representa todo eso para mí, es de las personas que hacen que vuelva a mí y me sienta cómoda. Compartir esta chacarera con ella es la belleza cotidiana hecha verdad. Naty Pastorutti es una artista que admiro profundamente, hermana de la vida y el canto. Corazón y esencia de ´Casa Sole´ el lugar donde la música nos encuentra y es hogar”.
Esta versión especial para Casa Sole fue producida por el “Colo” Vasconcellos y como detalle de color, en el video también aparece “La Gringuita”, la perra de la familia, que se quedó echada a los pies de Sole y Nati mientras cantaban la canción, aportándole un toque todavía Más íntimo y hogareño a Casa Sole.
Con esta entrega, y bajo la dirección de Niko Sedano, Soledad continúa construyendo un ciclo que funciona como punto de encuentro entre generaciones, estilos y públicos.
Tras los capítulos compartidos con Pedro Capó y Chango Spasiuk, Miranda!, La T y La M, y Zoe Gotuso, “Si acaso regresaras” reafirma la capacidad de Casa Sole de sorprender sin perder identidad, y de tender puentes que conectan desde raíz.

Letra de “Si acaso regresaras”.
Las hojas del otoño,
el aire se estremece,
te sueño y al soñarte
a veces me parece
que el tiempo no pasó,
que se detiene.
Tus ojos y tu boca,
tu risa y tu alegría,
los besos que me diste,
tus manos y las mías,
hay cosas que aunque quieran
no se olvidan.
Y vaya donde vayas,
siempre algo te recuerda,
el sol cuando se esconde,
la lluvia en la vereda,
tan lejos y a la vez
de mí tan cerca.
Si acaso regresaras
a nuestra primavera,
si aún la soledad
de noche te despierta,
ya sabes que el amor
aquí te espera.
La sombra de tu olvido
me sigue a donde quiera,
da vueltas por la casa
que alguna vez fue nuestra,
es toda la razón de mi tristeza.
El río de la vida
se va poquito a poco,
la suerte y la esperanza
se van llevando todo,
si tú no estás ya ves,
me falta todo.
Te nombran mis canciones,
te llora mi guitarra,
así como gorriones
que lloran en la plaza,
que buscan su ilusión
en la distancia.
Si acaso regresaras
a nuestra primavera,
si aún la soledad
de noche te despierta,
ya sabes que mi amor
aquí te espera.
¡Ya lo sumamos!
Los mejores videos de Sole y Nati ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.
Acordate, podés mirarnos desde tu celu, compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá y disfrutá la programación desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu plataforma favorita, te esperamos en Twitch y Kick.
Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.
¡Registrate a Más FM 95 9!
