Un problema de salud obligó a Charly García a finalizar antes de lo previsto el recital que ofrecía anoche en Rosario. Después de interpretar 14 temas y luego de un show que se prolongó una hora y media, aunque con varias interrupciones, el músico abandonó el escenario sin despedirse.
“Terminó el show de Charly. Faltaron 4 temas, pero no se sentía bien y preferimos terminarlo”, informó el productor José Palazzo a través de su cuenta de Twitter mientras existía incertidumbre entre las 4 mil personas que asistieron al espectáculo en el predio de la ex Sociedad Rural. Nadie anunció formalmente el final y la gente aguardó un largo rato para ver si continuaba.
El público, a través de la cuenta de Palazzo, planteó su molestia contra el productor porque el show fue más corto de lo esperado, pero también estaban quienes expresaban su apoyo a García y consultaban por su estado de salud.
“El maestro no se sentía bien y se decidió preservar su salud. Gracias a todos por venir. Aguante el aguante”, se comunicó minutos después a través de un comunicado oficial en las redes sociales.
Charly tuvo un problema con la presión arterial y los médicos se la midieron después del primer corte que hizo, tras tocar cinco temas. Notaron que le había subido y le sugirieron que no continuara.