El Bordo presenta Irreal, nuevo adelanto y videoclip de su próximo disco de estudio.
La banda de Ale continúa adelantando temas de lo que será su nuevo disco de pronta edición.
Después del exitoso recibimiento de su último single “Certezas de Cartón” junto a Ricardo Mollo, llega el turno de estrenar Irreal.
Se trata de una canción con aires modernos y clásicos, que nació de una zapada experimental. La letra describe en imágenes surrealistas la existencia de un mundo distópico.
Junto con el tema, se estrena también el videoclip dirigido por Lucas Flaqué de Vrodas, con quien trabajaron también en su producción anterior.
Cabe destacar que Irreal es la canción que le da nombre al álbum que será editado en los primeros días de noviembre.
En este 2023, El Bordo cumple 25 años de trayectoria y como parte de los festejos de esta importante celebración, la banda dió el puntapié inicial a una gira nacional con dos grandes shows con entradas agotadas en el Teatro Flores y en el Teatro Vorterix.
La gira continúa en septiembre por Córdoba y Rosario, y en octubre vuelven al Gran Buenos Aires para presentarse en el Auditorio Sur.
Letra de Irreal de El Bordo.
Irreal
Todo se detiene cuando vos no estás
Irreal
Reina la apatía de la soledad
Las veredas son de hielo
La ciudad es un misterio
Irreal
Irreal
Inventando trucos para no pensar
Si mirás de cerca encontrarás
Ojos de tristeza invernal
Las palabras tiemblan miedo
El presente es un misterio
Irreal
El Bordo presenta Irreal y el video ya forma parte de nuestra programación, la cual desde hace años, la disfrutás 100 % con imágenes. Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras! Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.