Durante el fin de semana se despertaron las alarmas cuando varios usuarios de Twitter comenzaron a postear capturas de pantalla de Netflix en las que decía que Friends sólo estaría disponible en la plataforma hasta el 1° de enero de 2019.
Sin embargo, la plataforma de streaming se encargó ayer de aclarar vía redes sociales que la sitcom de los seis amigos en Nueva York seguirá disponible en su catálogo al menos durante todo el año que viene.
La aclaración llegó primero en la cuenta británica de Netflix, luego fue el turno de la filial estadounidense, y finalmente el usuario oficial de Latinoamérica de la plataforma también tranquilizó a los fanáticos locales de Friends. Todo esto en el típico lenguaje de divertida complicidad con sus usuarios que manejan estas cuentas.
De todas formas, en vistas de un servicio de streaming propio de Warner Bros que se lanzaría a fines de 2019, se espera que en algún punto Friends pase a estar solamente disponible en esa plataforma, y ahí sí salga de Netflix.
