El entretiempo del Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano de Estados Unidos es uno de los eventos más importantes que acapara la atención de cientos de millones de personas en todo el mundo.
Una de las cuestiones que lo hace atractivo y sea de interés para los que les gusta o interesa el deporte es el show del medio tiempo. Siempre con una figura rutilante y usualmente con polémicas por playbacks, descuidos de ropa o lo que fuera.
Para la edición del 2018 que se celebrará el próximo 4 de febrero en Minneapolis, ya suena fuerte la presencia de Justin Timberlake. Según cuenta US Magazine, ya hubo un primer acercamiento entre los responsables de la NFL y el artista. La misma publicación indica que el acuerdo está a punto de cerrarse y que descartan la presencia de Jay-Z, como se rumoreó en algún momento.
Timberlake es sin dudas, uno de los artistas más importantes del momento, viene de romperla toda en el Rock In Rio y ahora tendrá la oportunidad de tocar para cientos de millones de personas en el famoso show de medio tiempo del Super Bowl.