Lady Gaga cantó el himno nacional brindando su apoyo a Joe Biden en su asunción.
Apareció en escena con un vestido negro con rojo y una paloma de la paz dorada en el hombro haciendo juego con el micrófono. Se la vio bien plantada y con mucha pasión para entonar las estrofas de “The Star-Spangled Banner”, escrita en 1814 por Francis Scott Key.
Antes de retirarse, saludó al flamante presidente y a Kamala Harris, la primera mujer en ocupar un cargo electivo en el Ejecutivo estadounidense.
También, demostró su admiración por el expresidente Barak Obama y su esposa Michelle, que se encontraban presentes.
La neoyorkina se había mostrado rezando por su país desde el Capitolio, donde asistió con una capa blanca de lana.
“Rezo porque mañana sea un día de paz para los estadounidenses. Un día para el amor, no para el odio. Un día para la aceptación, no para el miedo. Un día para soñar con nuestro hermoso futuro como país. Un sueño no violento, que de seguridad a nuestras almas. Con cariño, desde el Capitolio”, comentó ilusionada.
Lady Gaga cantó el himno también en el acto de cierre de campaña de Biden, donde aprovechó para pedir que voten por él:
“Yo creo en Joe Biden y ustedes creen que él es la opción correcta en contra de Donald Trump. Ustedes han experimentado los últimos cuatro años y tienen toda la evidencia que necesitan para mirar las opciones y saber, sin lugar a duda, que Joe Biden es la opción correcta”.
Si estás en EE.UU. también podés ver nuestra programación 100 % con imágenes desde tu compu, tablet, notebook y Smart TV entrando en nuestro sitio web o en tu celu gracias a la App de la radio. Bajala gratis desde acá.