La banda Los Caballeros de la Quema de estreno con “Y acá me ves”: toda la info, la letra y el video están acá!
Los Caballeros de estreno luego de una espera que duró Más de 20 años para encontrarnos con un nuevo tema de estudio.
“Cuando los Caballeros grabaron su último disco (“Fulanos de nadie”) el dólar valía un peso. No conocíamos a Messi. No existía Youtube, ni Spotify, ni Instagram. Se matcheaba en carne y hueso. Los algoritmos no decidían por nosotros. El Papa no era argentino. No sabíamos quién era Cristina, ni Milei. No había nacido Colapinto. Dillom iba al jardín y Lali a la primaria. Pasaron 24 años. Mucha agua (y vino) bajo el puente. Y sin embargo acá nos ves y Acá me ves”.
De esta manera, Los Caballeros de la Quema anunciaron en sus redes la noticia del estreno de su nuevo tema de estudio.
Se trata de “Y acá me ves” (Noble-Castillo) un rock-balada característico de la banda del Oeste, pero con sonido 2024.
Desde que Los Caballeros de la Quema volvieron a los escenarios, tuvieron shows notables, con miles de fans recordando y cantando todos los hits, tanto en el Luna Park del 2003 o en el Obras de este año o en los Festivales Vivimos Música y Taragüi Rock.
La magia seguía intacta, por eso Iván Noble, Martín Méndez, Javier Cavo, Pablo Guerra y Pato Castillo decidieron volver a los estudios para grabar canciones nuevas con el espíritu de Caballeros presente.
Letra de “Y acá me ves” estreno de Los Caballeros de la Quema.
Corté clavos en mi cruz,
me puso de culo a Dios.
Vendí todas mis medallas
de desertor.
Ya fui tu peor capricho, tu estúpido favorito.
Tu liebre, si preferías, tu cazador.
Mordí el cuello del vampiro
y el diablo trepó de frío.
Rompí mi carnet de socio
del club de los mentirosos.
Y acá me ves,
tan mal bebido.
Un pordiosero dando pena
en tu sillón.
Y acá me ves,
hecho un ovillo.
Un navajazo del destino,
eso sos.
Maldito ya fui de noche.
Maldito seré de día.
Ya me comí todas las curvas
de este amor.
Tomé por asalto el cielo
y adentro era una pocilga.
No es gratis lavarle los dientes
a un tiburón.
Tuvimos dos primaveras,
después se estropió la fiesta.
Valía pegar sin asco
abajo del cinturón.
Y acá me ves,
tan mal bebido.
Un pordiocero
dando pena en tu sillón.
Y acá me ves,
con escalofríos.
Un navajazo del destino
eso sos.
Y tu hermosura (y acá me ves)
es un precipicio (y acá me ves)
son un cachivache sin dormir
haciendo chistes de salón.
Aveloriado (y acá me ves)
hasta las muelas (y acá me ves)
rifando el día
el orgullo y la razón.
Acá me ves,
tan mal bebido.
Un pordiosero dando pena
en tu sillón.
Y acá me ves,
hecho un ovillo.
Un navajazo del destino
eso sos.
Y acá me ves, y acá me ves, y acá me ves, ¿y cómo me ves?
¡Ya lo sumamos!
Los Caballeros de estreno con “Y acá me ves” y el video ya forma parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos década, la disfrutás 100 % con imágenes.
Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!
Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.