
La banda uruguaya No Te Va Gustar está de estreno y comparte “Autodestructivo”.
Luego de su extensa gira por México y el resto de Latinoamérica presentando su Más reciente material discográfico “Suenan las Alarmas” la banda uruguaya, lanza el video del tema “Autodestructivo”.
A través de sus redes sociales, el grupo dio a conocer el visual de su tercer sencillo, canción que forma parte de su noveno disco de estudio.
Dentro de la letra denota diversos estribillos donde se da a relucir que el tema fue dedicado al nacimiento de su hijo Santino y a su vez hace referencia a la muerte de su abuelo, ya que en aquel momento el vocalista Emiliano Brancciari pasaba por estos dos sucesos importantes y desafortunados en su vida.
El videoclip fue dirigido por Fede Musé, famoso director argentino recocido por su gran trabajo digital que muestra en cada una de sus colaboraciones.
¡Ya sumamos “Autodestructivo”!
Los mejores videos de No Te Va Gustar ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.
Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!
Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.
¡Registrate a Más FM 95 9!
