NUEVA REEDICIÓN DE DAVID BOWIE.

NUEVA REEDICIÓN DE DAVID BOWIE. El Record Store Day es el 21 de abril y significa el lanzamiento de muchos vinilos. Algunos resucitarán grabaciones buenas y otros se sentirán redundantes.

El Record Store Day es el 21 de abril y significa el lanzamiento de muchos vinilos. Algunos resucitarán grabaciones buenas y otros se sentirán redundantes.

Lo importante: se anunciaron tres nuevos lanzamientos de David Bowie, que esperamos que caigan en la primera categoría.

Welcome to the Blackout (Live London ’78) parece ser la atracción principal: el set 3XLP contiene las grabaciones de dos shows de Londres del ambicioso tour Isolar II.

También está Let’s Dance 12″ con la versión demo de los 80 y una versión en vivo, y el primer lanzamiento oficial de la compilación de 1977 Bowie Now.

Un día antes, Parlophone también lanzará una edición limitada de Aladdin Sane (1973) en vinilo plateado, por su 45° aniversario.

Y, el 13 de abril, se emitirá una nueva emisión de CHANGESTWOBOWIE.

El sello también relanzó la totalidad de la “trilogía de Berlín” de Bowie (Low, Heroes, y Lodger) el 23 de febrero.

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de David Bowie ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

NUEVA REEDICIÓN DE DAVID BOWIE. El Record Store Day es el 21 de abril y significa el lanzamiento de muchos vinilos. Algunos resucitarán grabaciones buenas y otros se sentirán redundantes.

WhatsAppXFacebookThreadsTelegramEmailCopy LinkMessengerShare