A Bono se lo veía concentrado mientras entonaba las estrofas de “The Blackout”. El problema fue que cuando dio unos pasos para atrás, no se dio cuenta de que se terminaba la pasarela y cayó de espaldas al suelo. Sin embargo, el cantante de U2, con sus 58 años a cuestas, siguió cantando como si nada hubiese ocurrido. Esto pasó durante el recital que dieron en Chicago (Estados Unidos).
La caída pareció peor de lo que fue: si bien Bono quedó unos segundos inmovilizado en el suelo, rápidamente se levanto con el micrófono en mano y volvió a subir las escalaras de la pasarela. Sus compañeros también se acercaron mientras seguían tocando la canción para ver si el vocalista se encontraba en buen estado.
Los irlandeses seguirán su gira por Estados Unidos, este viernes y sábado en el Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee, en el marco del “Experience + Innocence Tour”.
Si todavía no te bajaste la App, hacelo desde www.masfm.com/app y recibí todas las noticias, videos estrenos, concursos y más en tu celu. Lo mejor? Nada de lo que te mandamos ocupa espacio de la memoria de tu celular!!!