Site icon Más FM, Santa Fe – AR

PARIENTES DE CALAMARO

La banda argentina Parientes, lanzó su propia versión de Revolución Turra, uno de los tantos clásicos de Andrés Calamaro.

‘La Soledad de los Amantes’ es el quinto disco de estudio de la banda Parientes, donde el track 9 es un homenaje a Andrés Calamaro.

Este álbum es un viaje musical que explora las complejidades de las relaciones amorosas y la experiencia de la soledad desde la perspectiva de los amantes.

Con su característico estilo indie-rock, la banda nos sumerge en una atmósfera melancólica y emotiva a lo largo de las canciones.

El disco aborda temas universales como la conexión, la pérdida, la añoranza y la búsqueda del amor.

Las letras profundas y poéticas capturan las diversas emociones y estados de ánimo que experimentan los amantes en diferentes etapas de una relación.

Desde la euforia y la pasión hasta la tristeza y la desesperación, cada canción refleja una faceta distinta de esta montaña rusa emocional.

Este último álbum,  se distingue por su instrumentación rica y texturizada, donde las guitarras enérgicas y los ritmos pegadizos se entrelazan con melodías conmovedoras.

La producción cuidadosa y detallada crea un ambiente sonoro envolvente que envía al oyente en un viaje emocional a través de las canciones.

En resumen, el quinto disco de estudio de “Parientes”, este trabajo es una exploración musical apasionante que captura las complejidades y las emociones intensas de las relaciones amorosas, ofreciendo una experiencia sonora conmovedora y evocadora para sus seguidores y nuevos oyentes.

Revolución Turra, su nuevo single, invita a los oyentes a conectarse con el cancionero número 1 de nuestro país: Andrés Calamaro.

Esta nueva versión realizada por Parientes, cuenta con videoclip con imágenes tomadas en los estudios Romaphonic mientras la banda trabajaba sobre cada una de las canciones.

En boca de los protagonistas.

Parientes purblicó en su canal de Youtube:

“En los confines de nuestros estudios, mientras forjábamos la esencia de nuestro próximo disco, creamos algo especial para todos los amantes del auténtico rock argentino. ¡Es un honor presentarles nuestra versión de ´Revolución´ de Andrés Calamaro!

🎥 Sumérgete en la magia de la música y acompáñanos en esta travesía musical. Hemos puesto alma y pasión en cada nota, y queremos compartirla contigo. Desde la grabación hasta la edición, cada detalle ha sido meticulosamente cuidado por Parientes.

Letra y video de Revolución Turra de Parientes (A. Calamaro).

Me gusta cuando estás
Me gusta si te vas
No sé de qué manera me gusta más
Si pudiera elegir sabría qué decir
No quiero estar solo nunca más

Serias dificultades de cualquiera
Que pasó la curva de los dieciocho
Cómo vivir no se estudia en la escuela
Ni hay facultad para saber la verdad

Me gusta cuando estás
Me gusta si te vas
No sé de qué manera me gusta más
Si pudiera elegir sabría qué decir
No quiero quedarme solo nunca más

¿Cómo sería la vida sin problemas?
No lo sé, pero sería todo más fácil
Dicen que sufrir es necesario
Pero yo no veo la necesidad de sufrir
Para parar hay que empezar algún día
Y yo no puedo dejar de empezar

Me gusta cuando estás
Me gusta si te vas
No sé de qué manera me gusta más
Si pudiera elegir sabría qué decir
No quiero estar solo nunca más

Parientes con tema de Calamaro y su video  ya forma parte de nuestra programación, la cual desde hace años, la disfrutás 100 % con imágenes. Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras! Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

Registrate a Más FM!

Exit mobile version