SILVESTRE Y LA NARANJA LANZÓ “INVENCIBLES”

La banda Silvestre y La Naranja presenta "Invencibles", su nuevo corte: toda la info, la letra y el video están acá!

Silvestre y La Naranja lanzó "Invencibles", su nuevo single adelanto de su próximo disco “Alter Ego”, y de esta forma continúa con su gran año musical.

La banda Silvestre y La Naranja presenta “Invencibles”, su nuevo corte: toda la info, la letra y el video están acá!

Silvestre y La Naranja lanzó “Invencibles”, su nuevo single adelanto de su próximo disco “Alter Ego”, y de esta forma continúa con su gran año musical.

“Invencibles” es una balada indie pop que promete adueñarse de los corazones anaranjados y fue producida por el talentoso Mateo Rodo (MYA, Abel Pintos, Indios).

Cuenta con un espectacular videoclip producido por MUERDE, que los muestra realizando una gran performance dentro de un cuarto con diferentes colores.

La letra de la canción hace referencia a dejar ir una relación que no funcionó, por Más que se pensó todo lo contrario: se sumerge en lo complicado que conlleva decir adiós a alguien con quien todavía seguís teniendo afecto, por Más que se sepa que las cosas no funcionan.

Con un tono fresco, nostálgico y pop, que combina sintetizadores con guitarras y melodías únicas, la canción tiene todo para ser un éxito que no saldrá de la cabeza de sus oyentes.

Luego de finalizar el 2024 presentando su single inicial “Prisionero Perfecto” y agotando su segundo Estadio Obras con invitados de lujo como Fabiana Cantilo y Zoe Gotusso, los Silvestre iniciaron este año dando un espectacular show en el Festival Cosquín Rock, compartiendo cartel con artistas como Los Piojos, Peces Raros o Ca7riel & Paco Amoroso.

También presentaron “Océano”, el segundo single de esta nueva etapa, y anunciaron su regreso a los escenarios porteños en el esperado Festival Quilmes Rock, que tendrá lugar el domingo 6 de abril donde presentarán por primera vez en vivo ¨Invencibles¨

Más acerca de Silvestre y La Naranja.

Silvestre y La Naranja (SYLN) es una banda bonaerense que ha emergido como una de las propuestas Más atractivas e innovadoras de la escena musical latinoamericana.

Posee influencias del funk, soul & R&B, y está formada por Justo FM (voz), Fran Nicholson (guitarra), Luco Grasso (bajo) y Ferla Laprida (batería).

Tienen editados cinco álbumes de estudio, han girado a lo largo del país y llevan Más de 40 shows internacionales por toda Latinoamérica y España.

La banda ha sido parte del lineup de los festivales Más importantes de Argentina, como también de encuentros internacionales como Lollapalooza (Chile), Vive Latino y Pal’ Norte (México), Cordillera (Colombia), Cosquín Rock (Uruguay), entre otros.

El grupo estuvo nominado en los Premios Gardel 2024 en la categoría de “Mejor Álbum Pop Alternativo” (“Sueño cítrico”), y se presentó en la entrega llevada a cabo en el Movistar Arena Buenos Aires junto a Fabiana Cantilo, para una explosiva reinterpretación del clásico de Charly García “Demoliendo Hoteles”.

Letra de “Invencibles”.

Fueron días increíbles
Nuestros nombres brillando en neón.
Coronados, invencibles.
Reyes de un castillo de algodón.

Inocentes luces del amor.
Decorando noches de pasión.
Tal vez te prometí Más de lo que debía.
Y sé que te fallé.

No fue personal.
La desilución.
No fue intencional.
El camino que nos queda es decir adiós.

Parece una premonición ??? Algo invisible
Lo que el viento se llevó.
Siempre fuimos suceptibles.
Al poder de la razón.

Inocentes luces del amor.
Decorando noches de pasión.
Tal vez te prometí Más de lo que debía.
Y sé que te fallé.

No fue personal.
La desilución.
No fue intencional.
El camino que nos queda….

Nos creímos invencibles los dos.
Queman las cicatrices.
Invencibles los dos.
Queman las cicatrices…

No fue intencional.
El camino que nos queda es decir adiós.

¡Ya lo sumamos!

La banda lanzó “Invencibles” y el video ya forma parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos década, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

silvestre-y-la-naranja-lanzo-invencibles-letra-video-estreno-2025

FABIANA CANTILO EN SANTA FE

fabiana-cantilo-en-santa-fe-2024-hub-entradas-online--2

Una de las voces femeninas Más importantes del rock nacional, Fabiana Cantilo, llega a Santa Fe con banda completa: info completa para que no te pierdas de nada!

Fabiana Cantilo en Santa Fe y el lugar elegido en esta ocasión es el recién estrenado HUB (25 de Mayo 3428).

Ya te recomendamos reservarte el viernes 30 de agosto a las 21 hs. para disfrutar de un show plagado de éxitos.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta:

  1. Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610 
  2. NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
  3. NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
  4. NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
  5. NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
  6. NEXON Paraná | Urquiza 1031   
  7. Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
  8. Credife Esperanza | Sarmiento 1960   
  9. Credife Rafaela | 9 de Julio 114    
     
    VENTA TELEFÓNICA  | 0342-155-764161

Un poco Más sobre Fabiana Cantilo en Santa Fe 2024.

Fabiana Cantilo, la voz femenina más emblemática del rock nacional, vuelve a Santa Fe en formato full band.

Fabi nos deleitará nuevamente con todos sus éxitos cosechados durante Más de 40 años de carrera.

Fabiana comenzó su carrera en los años ´80 con el grupo Las Bay Biscuits y Los Twist, para luego formar parte de la banda de Charly García y de Fito Páez.

Su carrera como solista está llena de grandes éxitos como “Mi Enfermedad”, “Mary Poppins”, “Nada es para siempre”, “Una Tregua”, entre otros.

Entre su primer disco solista, “Detectives”, de 1985, producido por Charly García, y el enormemente popular “Algo mejor”, de 1991, producido por Fito Páez, Fabi se establece como una de las pocas estrellas femeninas del rock nacional.

En el año 2015 lanza su disco número 12 titulado “Superamor”, que contó con la producción artística de Lisandro Aristimuño y la participación de Ricardo Mollo como invitado.

Ese mismo año, Fabi recibe su segundo Premio Konex en la disciplina Mejor solista femenina de rock.

Durante el 2016, Cantilo formó parte de “Giros”, 30 años, acompañando a Fito Páez en cada presentación.

Participó en el rodaje de Hipersomnia, película que se estrenó en marzo de 2017 y editó “Proyecto33”, doble CD y DVD en vivo, un viaje musical donde la artista hace un recorrido por sus 33 años en la música.

Además, ese año gana el Premio Gardel a la Mejor artista femenina de rock.

En su edición de junio de 2018, fue portada de la icónica revista Rolling Stone en un merecido reconocimiento por su trayectoria y aporte a la música argentina.

En 2019 editó su disco número 14 titulado “Cuna de piedra”, el cual fue a presentar a Europa.

Ya estamos manija!

Fabiana Cantilo en Santa Fe y mientras la esperamos, vemos todos sus videos durante nuestra programación, la cual desde hace años, la disfrutás 100 % con imágenes..

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

Registrate a Más FM 95 9!

fabiana-cantilo-en-santa-fe-2024-hub-entradas-online-1

ERUCA SATIVA Y CARLOS VIVES

eruca-sativa-y-carlos-vives-no-me-dejan-salir-letra-video-1

Si hay una colaboración que no te esperabas, era la de Eruca Sativa y Carlos Vives: toda la info, la letra y el tema están acá!

Tal cual el título, no nos esperábamos un tema hecho por Eruca Sativa y Carlos Vives, pero por suerte, la vida te da sorpresas y la música, muchas Más!

Lo que pasa es que los Eruca son de Córdoba y llevan el acento y su rock por todo el mundo.

Y entre tanto viaje y viaje, escenarios y premios, se cruzaron con Carlos Vives y “pegaron un ondón” increíble.

Así como los futboleros andan por el mundo abriendo puertas mencionando a Messi, existe uno también en la música, donde Lionel Messi es Charly García.

Y ahí estaba el puente que unía la banda argentina con el artista colombiano, quien es fanático del flaco con bigotes bicolor.

Eruca Sativa viene presentando reversiones del clásico del rock latinoamericano y eso terminó de definir qué tema sería ideal darle el toque Eruca-Vives: No me dejan salir.

El clásico de Charly García pertenece al disco Clics Modernos, segundo álbum de estudio del cantante y multinstrumentista, publicado el 5 de noviembre de 1983 por la compañía SG Discos, con la participación de Pedro Aznar, con quien ya había trabajado en conjunto en Serú Girán, así como con el ingeniero de sonido Joe Blaney (The Clash, Ramones, Andrés Calamaro, etc.)

Decía Lula Bertoldi en las redes:

Hace un año en los @latingrammys nos conocimos con @carlosvives y pegamos un ondón tocando y hablando sobre su amor por el Rock Argentino, especialmente por @charlygarcia .

Tal fue la energía que emanó de ese encuentro que tiempo después coincidimos en homenajear juntxs los 40 años del disco que cambió la vida de millones de personas en Argentina y en el mundo: “Clicks Modernos”, haciendo una versión de uno de sus tracks, “No Me Dejan Salir”. Terminamos grabando y haciendo esta versión en vivo en el Movistar Arena de Carlos en Junio de 2023.

GRACIAS @carlosvives por tu generosidad y predisposición para divertirnos versionando a este clásico que amamos.

GRACIAS al maestro @charlygarcia por la música que marcó y seguirá marcando a tantas generaciones en toda Latinoamérica.

Letra de No me dejan salir de Eruca Sativa y Carlos Vives.

Estoy verde
No me dejan salir
Estoy verde
No me dejan salir
No puedo largar, no puedo salir, no puedo sentir
Amor a este sentimiento
Tengo que volverte a ver

Tengo que volverte a ver
No puedo salir
Por amor a este sentimiento

Estoy verde
No me dejan salir
Estoy verde
No me dejan salir
No puedo pensar, no puedo vivir, no puedo sentir
Si amor es un pensamiento
Tengo que volverte a ver, sí

Tengo que volverte a ver
No puedo perder
Por amor a ese sentimiento

Tengo que confiar en mi amor, tengo que confiar en mi sentimiento
Tengo que confiar en mi amor, tengo que confiar en mi sentimiento

Ya no sirve
Vivir para sufrir
Te das cuenta
Sácate el mocasín

No puedo calmar, no puedo parir, no puedo esperar
Mirar donde cambia el viento
Tengo que volverte a ver

Tengo que volverte a ver
No puedo perder
Por amor a ese sentimiento

Tengo que confiar en mi amor, tengo que confiar en mi sentimiento
Tengo que confiar en mi amor, tengo que confiar en mi sentimiento

¡Ya lo sumamos!

Eruca Sativa y Carlos Vives juntos en “No me dejan salir” y el video ya forma parte de nuestra programación, la cual desde hace años, la disfrutás 100 % con imágenes. Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras! Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

eruca-sativa-y-carlos-vives-no-me-dejan-salir-letra-video-2