EXISTIR SIN VOS. UNA NOCHE CON CHARLY.

Existir sin vos. Una noche con Charly García, que muestra un encuentro entre él y el cineasta Alejandro Chomski en una noche de verano de 1994.

Proyectarán por única vez una película sobre Charly García y lo curioso que lo harán en la casona en la que vivió el músico en la década del noventa. Se trata del documental Existir sin vos. Una noche con Charly García, que muestra un encuentro entre él y el cineasta Alejandro Chomski en una noche de verano de 1994.

La cita será el próximo miércoles 16 de agosto a las 19 hs en Fitz Roy 1245 y la entrada es libre y gratuita. Después de la proyección, Chomski y el productor de la película dialogarán con el público y se podrán recorrer los espacios de la casa.

La casona fue adquirida por el artista plástico Omar Lotito (1957-2010) que la utilizó algunos años como atelier. Hoy, amigos y familiares de Omar decidieron transformar la casa en “El Taller de Omar”, un espacio artístico para rememorar su obra.

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de Charly García ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

Existir sin vos. Una noche con Charly García, que muestra un encuentro entre él y el cineasta Alejandro Chomski en una noche de verano de 1994.

“ADICTO AL TEMBLOR” DE SILVESTRE Y LA NARANJA

silvestre-y-la-naranja-adicto-al-temblor

La banda Silvestre y La Naranja presenta “Adicto al temblor”: toda la info, la letra y el video están acá!

Silvestre y La Naranja, una de las bandas Más innovadoras de la escena latinoamericana, presenta su nuevo videoclip “Adicto al temblor”.

El clip está protagonizado por Justo Fernández Madero, voz líder del grupo.

Filmado en un único plano secuencia, el video muestra a Justo recorriendo las calles de Madrid mientras interpreta la canción, en una puesta visual que combina espontaneidad, frescura y sensibilidad.

“´Alter Ego´ no sólo es un nuevo paso musical, sino una exploración de las distintas versiones de uno mismo. Es un espejo que se rompe para mostrar otras visiones propias. Un gesto, una voz, una sombra proyectada que también somos. Porque a veces, para encontrarse, no alcanza con mirarse de frente: hay que mirarse de costado, entre líneas, en el reflejo de lo que dejamos ver”.

El cuarteto se anima a desdoblarse, a mostrarse vulnerable, poderoso, contradictorio.

Las canciones respiran ese movimiento constante entre lo íntimo y lo explosivo, entre lo que se oculta y lo que se revela.

Luego de finalizar el 2024 presentando el primer adelanto “Prisionero Perfecto” y agotando su segundo Estadio Obras con invitadas de lujo como Fabiana Cantilo y Zoe Gotusso, los Silvestre iniciaron el 2025 participando en los festivales Más importantes de rock de nuestro país: Cosquín Rock, Festival Quilmes Rock, Rock en Baradero.

Hoy, Silvestre y la naranja sigue dando pasos firmes en el exterior.

Luego de participar del LAMC (Latin Alternative Music Conference) considerado el “Sundance de la música latina”, ganando el prestigioso Discovery Award, la banda argentina comienza su gira nacional e internacional que los tendrá presentes en varias ciudades de Argentina, Chile, Uruguay, España, México, y nuevamente en EEUU por primera vez, realizando un show propio.

También te puede gustar saber Más sobre:

Letra de “Adicto al temblor” de Silvestre y La Naranja.

Verte cambiando la piel.
Verte bordeando la cornisa, después de las seis.
Me choca contra la pared.
Y con la caricia de una brisa, me envuelve otra vez.

Se hace tarde.
Sale el sol.
Quiero darte,
mi confesión

Adicto al temblor,
que me sacude entero cuando estoy con vos.
Siempre cayendo al filo de esta maldición,
una palabra alcanza para volver a empezar.

En el cuarto de un hotel,
hasta que queden las cenizas, te esperaré.
Se hace tarde.
Sale el sol.
Quiero darte, mi confesión

Adicto al temblor,
que me sacude entero cuando estoy con vos. (cuando estoy con vos)
Siempre cayendo al filo de esta maldición. (de esta maldicion)
Una palabra alcanza para volver a empezar.

Adicto al temblor. (adicto al temblor)
Que me sacude entero cuando estoy con vos. (cuando estoy con vos)
Siempre cayendo al filo de esta maldición. (de esta maldicion)
Una palabra alcanza para volver a empezar.

[Outro]
Ya se hace tarde… (x4)
Ya se hace tarde oh, oh (x3)

Más acerca de Silvestre y La Naranja

Silvestre y La Naranja (SYLN) es una banda bonaerense que ha emergido como una de las propuestas Más atractivas e innovadoras de la escena musical latinoamericana.

Posee influencias del funk, soul & R&B, y está formada por Justo FM (voz), Fran Nicholson (guitarra), Luco Grasso (bajo) y Ferla Laprida (batería).

Tienen editados cinco álbumes de estudio, han girado a lo largo de su país y llevan Más de 40 shows internacionales por toda Latinoamérica y España.

La banda ha sido parte del lineup de los festivales Más importantes de Argentina, como también de encuentros internacionales como Lollapalooza (Chile), Vive Latino y Pal’ Norte (México), Cordillera (Colombia), Cosquín Rock (Uruguay), entre otros.

El grupo estuvo nominado en los Premios Gardel 2024 en la categoría de “Mejor Álbum Pop Alternativo” (“Sueño cítrico”), y se presentó en la entrega llevada a cabo en el Movistar Arena Buenos Aires junto a Fabiana Cantilo, para una explosiva reinterpretación del clásico de Charly García “Demoliendo Hoteles”.

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de Silvestre y La Naranja ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

silvestre-y-la-naranja-adicto-al-temblor-portada

“BAJO DE LA PIEL”, LO NUEVO DE MILO J

bajo-de-la-piel-milo-j-letra-video

Milo J presenta “Bajo de la piel”, primer corte de su próximo álbum: toda la info, la letra y el video están acá!

Milo J, una de las voces Más influyentes de la nueva generación de artistas argentinos, presenta “Bajo de la piel”, el primer adelanto de su próximo álbum “La vida era Más corta”.

Producido por el propio artista junto a Tatool y Santiago Alvarado, el track funciona como la canción introductoria del disco, que abre el universo conceptual y emocional de esta nueva etapa artística.

“Bajo de la piel” es una canción introspectiva que habla de las marcas invisibles que deja el tiempo, de las memorias heredadas y de la búsqueda de identidad.

Con una lírica profunda y cargada de simbolismo, Milo J expresa:

“Tengo unos tatuajes bajo de la piel
que no cicatrizaron y otro ser reencarna.
No me siento propio y al ver el ocaso quise ir más despacio…”

El single incluye cánticos de pueblos originarios, que refuerzan la conexión con las raíces y la identidad nacional, y que se entrelazan con una producción moderna, actual, sin perder la esencia local.

El videoclip, dirigido por Alex Aguerri, fue filmado en Santiago del Estero, la provincia Más antigua del país, elegida por su carga simbólica como “madre de ciudades” y por su historia de resistencia.

Filmado en un cementerio local, el video cuenta con un elenco integrado por los propios pobladores de esa ciudad, que cuidan con respeto ese espacio ancestral.

En lo visual, las cicatrices son protagonistas, representan una vida larga y tendida que quizás debería haber sido Más corta, y funcionan como símbolo de memoria, dolor y transformación.

“Todos los que participaron nos vinieron a agradecer y nos contaron que gracias a esta iniciativa ahora el mundo se iba a enterar que esas personas existieron y siguen existiendo en nuestras memorias, en las canciones y en las reuniones”, explica Milo J.

“Para mi familia, Santiago del Estero tiene mucho significado. La abuela de mi mamá, quien la crió, era santiagueña y se vino a los 12 años para Buenos Aires a construir una nueva vida porque allá todo es muy difícil y hay de todo menos oportunidades. Y es por eso que por este medio sigo escribiendo esta historia”, agrega el artista.

Además de “Bajo de la piel”, en Suncho Corral y Villa Atamisqui se grabaron los visualizers del álbum, que narran historias del folklore argentino desde una mirada contemporánea.

Lejos de los clichés tradicionales, estos videos presentan una estética cinematográfica con casting real de personas del interior del país, reforzando la identidad nacional desde lo visual.

“La vida era Más corta” es un disco que mezcla elementos sonoros nacionales con una estética moderna y exportable.

Un viaje musical que recorre sonidos folklóricos y tangueros, bandoneones y cánticos originarios, pero sin caer en lo tradicional.

Es una obra que abraza la cultura argentina y la trae al presente, reinterpretando las raíces desde un lugar honesto, actual y profundamente emocional.

Más sobre Milo J.

Se le ha llamado de prodigio y hasta la Revista Rolling Stone lo incluyó en la categoría de “Niño terrible”.

Lo cierto es que, Camilo Joaquín Villarruel, artísticamente conocido como Milo J, es un artista incomparable que deja insuficiente la palabra meteórica para describir su carrera.

Alcanzado éxitos y colaboraciones con artistas que trascendieron generaciones que forman parte de nuestra identidad cultural, como Nito Mestre.

Su historia comienza el 25 de octubre de 2006 en el barrio San José de Morón, Provincia de Buenos Aires.

El tercero de los cuatro hijos de Aldana Ríos comenzó a explorar la música entre sus 8 y 9 años junto a su hermana mayor, Alma.

Viene componiendo y compitiendo en batallas de freestyle desde los 11 años.

En su casa se escuchaban temas de folklore argentino, intercalados con el punk y el rock del momento, el rap y el hip hop. Son los géneros que Más lo han influenciado y se asoman en su música.

Pero también ha explorado corridos tumbados, baladas y ritmos tropicales.

Su precisión y lírica que se debate entre la calle y la poesía lo han llevado a cumplir metas ambiciosas durante décadas de carreras por otros artistas.

Milo J entró a su primer estudio de grabación a los 13 años y comenzó a difundir sus canciones en 2021 desde su comunidad Bajo West.

La confianza y la admiración de sus amigos lo habían llevado hasta ahí. En agosto de 2022, lanzó “Milagrosa”, una canción que se volvió viral en TikTok y consolidó su nombre dentro de la escena urbana Argentina, pero fue “Rara Vez”, la que demostró en 2023 que no se trataba de suerte.

Ese mismo año, estrenó su EP debut “511” (abril 2023), con temas como “FLA” y “Al Borde”.

En octubre de ese año lanzó “En Dormir sin Madrid”, un EP colaborativo con Bizarrap que incluía la icónica BZRP Music Sessions, Vol. 57 y exploró otros géneros del trap latino, hip hop y música urbana.

El mismo se posicionó en el top charts de países como España, alcanzando #31 en el Billboard Global 200.Siendo la primera vez que Bizarrap lanzaba un EP junto a un artista.

Un mes después estaría lanzando “111”, su primer álbum de estudio, con colaboraciones como Yahritza y Su Esencia, Peso Pluma, Yami Safdie y Nicki Nicole, con quien hoy comparte un vínculo de hermandad artística.

De hecho, su anterior colaboración, “Dispara***”, con la última artista argentina mencionada, lo convirtió a sus 16 años en el artista Más jóven en ser nominado a los Latin Grammy.

Donde, durante la presentación de las tres sesiones Más icónicas de Bizarrap, irrumpió en escena con una de sus canciones “Hoy me voy al sol” junto a la clásica murga uruguaya Agarrate Catalina.

En 2024, su ascenso siguió: ganó el primer Premio Gardel a Mejor Nuevo Artista de su carrera, y su colaboración “Fruto” con Bizarrap obtuvo el Gardel a Mejor canción urbana.

También fue nominado a los Heat Latin Music Awards (Mejor artista Región Sur), Premios Lo Nuestro (Artista revelación masculino) y Premios Juventud.

El 11 de julio de 2024, Milo J lanzó su segundo álbum de estudio 166, un homenaje a la Línea 166 del transporte público que atraviesa Morón, símbolo íntimo de su recorrido personal. El disco cuenta con 12 canciones, con colaboraciones como Morad, CRTrap y Kelo Ke, el disco fue acompañado por videoclips para cada canción y cuenta su historia de principio a fin.

El tema “3 pecados después…” que comienza con la polémica frase de Charly García en los Premio Gardel de 2018 “Quiero dedicar este premio a Carlos Gardel, María Gabriela Epumer, el flaco Spinetta, el negro García López, Prince, Cerati y hay que prohibir el autotune, muchas gracias” acumuló Más de 95 millones de streams y obtuvo nominación a Mejor canción del año y Mejor canción urbana.

Además, el deluxe titulado “166 (deluxe) Retirada” vió la luz el 12 de febrero de 2025, con 20 canciones y colaboraciones adicionales como Cerounno, Munic HB, Bhavi y TINI.

El 25 de octubre de 2024, festejó su cumpleaños número 18 ofreciendo un concierto sold-out en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón, con Más de 30 mil espectadores y la participación de figuras como Nito Mestre, Joaquín Levinton (Turf), Bizarrap, Nicki Nicole, YSY A, Khea, Neo Pistea, Bhavi y Agarrate Catalina.

La grabación se publicó en YouTube/Spotify como el álbum en vivo 18 (En Vivo Estadio de Morón) y también recibió nominación a “Mejor videoclip largo”.

En enero de 2025, apenas tres años después de su debut en YouTube, agotó el Palau Sant Jordi (Barcelona), una hazaña pocas veces vista.

Poco después, se presentó en el Palacio de los Deportes de Madrid con su álbum 166, junto a su hermano Santino interpretando “Tus Vueltas”; esa misma noche sorprendió a sus fans con un nuevo sencillo junto a TINI (“Lo que me causa”), demostrando su conexión con el público.

Este agosto de 2025, Milo J se convirtió en uno de los artistas de Sony Music Latin, listo para seguir creando, soñando y volando.

También te puede gustar saber Más sobre:

Letra de “Bajo de la piel”.

Tengo unos tatuajes bajo de la piel
Que no cicatrizaron y otro ser reencarna
No me siento propio y al ver el ocaso quise ir más despacio

Ojos del cielo nocturno
Que indican mi turno de irme de aquí
Todas son luces y soles
Pero es un embole si no hay donde ir

Tengo unos tatuajes bajo de la piel
Que no cicatrizaron y otro ser reencarna
No me siento propio y al ver el ocaso quise ir más despacio.
El tiempo nos falta

Luz ¿Dónde estabas? Te andaba buscando
Un alma pasada, me estoy manifestando.

Tengo unos tatuajes bajo de la piel
Que no cicatrizaron y otro ser reencarna
No me siento propio y al ver el ocaso quise ir más despacio.
Y el tiempo nos falta

Tengo unos tatuajes bajo de la piel
Que no cicatrizaron y otro ser reencarna
No me siento propio y al ver el ocaso quise ir más despacio.
Y el tiempo nos falta.

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de Milo J ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

bajo-de-la-piel-milo-j-letra-video-portada