La Sole rockera.

Ella pertenece a la nueva generación de cantautores jóvenes que encontraron su lugar en el Folclore. Sin embargo, ahora Soledad Pastorutti sorprende incursionando en el rock y acá te dejamos el show completo!

En el marco de una nueva edición del Festival Ciudad Emergente, la cantante ofreció un show diferente en el que interpretó un repertorio de temas clásicos de nuestro rock nacional.

El show se llama “Soledad y Los Socios del Rock”, en alusión a Luis Alberto Spinetta. Estuvo rodeada de músicos integrantes de bandas como Bersuit Vergarabat, Massacre, El Bordo, Carajo y Las Pastillas del Abuelo, para romperla con recital íntegramente rockero.

LOS 40 DE SERÚ GIRÁN.

Serú Girán fue uno de los súper grupos que dio el rock nacional y hoy, uno de sus discos, está cumpliendo sus primeros 40 años.

Serú Girán fue uno de los súper grupos que dio el rock nacional y hoy, uno de sus discos, está cumpliendo sus primeros 40 años.

A diferencia de otros proyectos de este tipo, la banda conformada por Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro logró un éxito masivo y hoy a la distancia se la reconoce como una pieza fundamental en la historia del rock.

Por eso, para celebrar los 40 años de la salida del primer disco de esta histórica banda, se realizará un espectáculo homenaje.

“Los 40 de Serú” se llevará a cabo en La Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1), el 11 de agosto a las 20, con entrada libre y gratuita.

El evento contará con una orquesta de cuerdas, piano y bandoneón de 16 músicos, Más Julián Hermida como director que tendrá a los siguientes invitados: El Condor Sbarbati de la Bersuit Vergarabat, Juan Pablo Fernández de Acorazado Potemkin, El Chino Laborde, Alicia Vignola, Victoria Di Raimondo y algunas sorpresas que se develaran esa noche.

Este concierto funcionará como una adelanto de lo que será el disco que será presentado oficialmente a fin de año.

Se cumplieron 4 décadas del primer show de Serú, en un evento llamado Festival de la Genética Humana, junto a Nito Mestre, León Gieco, Pastoral, Horizonte y los brasileños Casa das Maquinas.

El concierto tenía un tinte benéfico, pero las cosas no resultaron como esperaban.

“Nos volaron pilas de las gordas, sí, las que te lastimaban en serio… El sonido fue un desastre. Del modo en que estaba armado el Luna Park en aquel entonces, y con los equipos de la época… Imaginate que aún hoy es difícil hacer un buen sonido en el Luna… y en aquel momento ni te cuento. Era un galponazo atroz. Y me acuerdo que teníamos un entusiasmo y una confianza… ¡¡Un entusiasmo y una confianza que nos los tuvimos que guardar donde el sol no brilla!! Porque pensábamos que iba a estar todo bárbaro y que el material estaba buenísimo, y hubo un cortocircuito con la gente y no se entendió nada”, recordó Pedro Aznar en una nota al cumplirse el 30 aniversario.

Lebón, por su parte, publicó en sus redes una imagen con un texto en el que también asegura que el debut “no fue lo que esperábamos”.

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de Serú Girán ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

Serú Girán fue uno de los súper grupos que dio el rock nacional y hoy, uno de sus discos, está cumpliendo sus primeros 40 años.

¡NUESTRO ROCK AL MUNDIAL!

No quedan dudas que el Mundial de Rusia 2018 tendrá un componente roquero que en otras ediciones no hubo. ¡Nuestro rock al mundial!

No quedan dudas que el Mundial de Rusia 2018 tendrá un componente roquero que en otras ediciones no hubo. ¡Nuestro rock al mundial!

Para empezar, a la Selección Argentina la dirige Jorge Sampaoli, quien expresó en varias oportunidades su fanatismo por Los Redondos y Callejeros (tiene una gran amistad con Patricio Fontanet).

Y por otro lado, la Bersuit Vergarabat se estará presentando en Moscú, en La Peña de la Argentinidad, como suerte de previa mundialista junto a La Fanfarria del Capitán.

El recital se llevará a cabo, en el marco de los festejos por los 30 años del grupo, el 15 de junio, en el Central House of Artist, antes del debut del seleccionado de fútbol.

Otros de los eventos importantes para los argentinos que viajen a alentar, será el 20 de junio (Día de la Bandera), con el concierto de Los Pericos, quienes viajarán con Andrés Ciro Martinez como invitado especial, para tocar en la histórica Plaza Gorkin, de Moscú.

Para agregarle una cuota Más de rock, uno de los típicos cánticos argentinos que se intenta imponer tiene la melodía de “Imposible” de Callejeros y fue compuesto por un grupo de cordobeses.

La letra ya se empezó a viralizar y hay que ver si corre con la misma suerte de “Brasil decime que se siente”, que tenía como base de “Bad Moon Rising”, de Creedence Clearwater Revival y llamó la atención de los mismos músicos que la compusieron.

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos rockeros ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

No quedan dudas que el Mundial de Rusia 2018 tendrá un componente roquero que en otras ediciones no hubo. ¡Nuestro rock al mundial!