DE LA GRAN PIÑATA ESTRENA NUEVO EP

La banda oriunda de Berazategui, De La Gran Piñata, presentará en vivo “Canciones para los Impacientes II”, nuevo EP adelanto del nuevo álbum que saldrá a la luz en este 2018. 

Actuarán el sábado 21 de abril en el Auditorio Sur (Temperley) y el sábado 19 de mayo en el Auditorio Oeste (Haedo).

La banda oriunda de Berazategui, De La Gran Piñata, presentará en vivo “Canciones para los Impacientes II”, nuevo EP adelanto del nuevo álbum que saldrá a la luz en este 2018.

Actuarán el sábado 21 de abril en el Auditorio Sur (Temperley) y el sábado 19 de mayo en el Auditorio Oeste (Haedo).

De La Gran Piñata tuvo un gran comienzo de año, compartiendo la fiesta Rocanrol del País en el Teatro Flores junto a Bersuit Vergarabat y un recital inolvidable en la convención internacional “Tattoo Show” en La Rural de Buenos Aires.

La agrupación es esencialmente una banda de rock, con base en Capital Federal, que se permite en su repertorio intercalar diferentes estilos musicales.

Ahí es donde mayormente se perciben sus variadas influencias.

En la música de la banda se asoma sutilmente una mezcla entre las melodías del tango y la crudeza del hard rock.

Una base sonora contundente lograda gracias a sus dos guitarras con sonidos muy distintos entre sí pero que se complementan de manera natural, un bajo preciso y armonioso que junto con las meticulosas bases de la batería, conforman el particular sonido que caracteriza a DLGP.

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de La Gran Piñata ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

La banda oriunda de Berazategui, De La Gran Piñata, presentará en vivo “Canciones para los Impacientes II”, nuevo EP adelanto del nuevo álbum que saldrá a la luz en este 2018. 

Actuarán el sábado 21 de abril en el Auditorio Sur (Temperley) y el sábado 19 de mayo en el Auditorio Oeste (Haedo).

Andando “El Camino” Descalzo.

“El Camino” es el single adelanto del próximo trabajo discográfico de Andando Descalzo, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“El Camino” forma parte de “Media Vida”, el sexto disco de estudio de la banda, producido artísticamente por Pepe Céspedes y Juan Bruno, de Bersuit Vergarabat.

El mismo cuenta con un videoclip filmado completamente en exteriores en los bellos paisajes de Chubut, en las localidades de Los Altares y La Reserva Natural Piedra Parada y fue dirigido por Marcelo Dolinsky.

El álbum “Media Vida” se editará en formato físico y digital el viernes 1 de junio y el domingo 3 de junio se realizará el show de lanzamiento en el local porteño La Trastienda (Balcarce 460).

Abel Pintos cerró su año.

Con tres premios Gardel de Oro encima, Abel Pintos se consagró como el músico solista más importante del país con dos shows en el estadio de River Plate. El sábado 16 de diciembre tuvo lugar la primera función, que resistió a la lluvia hasta el último bis. La base del setlist fueron las canciones de su último álbum Once, por el cual recibió el Doble Platino en ventas esa misma noche. Tampoco faltaron el resto de hits que cosechó en sus 22 años de carrera como No me olvides y Sueño dorado.

El lunes 18 fue la segunda función, esta vez con muy buen clima, y la apertura de Benjamín Amadeo. En ambos shows, Abel tuvo invitados de lujo en distintos tramos del concierto: Marcela Morelo, Hernán Piquín y León Gieco lo acompañaron el sábado, mientras que Ciro, el colombiano Santiago Cruz y la española Malú el lunes.

Así se sumó al exclusivo club de artistas nacionales que lograron tocar en el Monumental: Soda Stereo, Serú Giran, Los Redondos, Los Piojos, La Renga, Diego Torres, Bersuit Vergarabat y La Beriso.