PITY ÁLVAREZ SEGUIRÁ EN LA CÁRCEL DE EZEIZA

El juez Yadarola ordenó que Pity Álvarez permanezca en la cárcel de Ezeiza bajo el Programa Interministerial de Salud Mental Argentino

El juez Yadarola ordenó que Pity Álvarez permanezca en la cárcel de Ezeiza bajo el Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), que aloja a los presos con trastornos mentales o del comportamiento producto del consumo de sustancias psicoactivas.

En su primer fin de semana en el penal de Ezeiza, el músico estuvo sedado e internado en el hospital penitenciario, en donde le realizaron controles médicos de presión y cardiológico.

Debido a su estado de salud, Pity no pude recibir visitas ni de su mamá ni de su abogado Sebastián Queijeiro. El cantante está en medio de un severo tratamiento de desintoxicación.

Por otro lado, en el programa televisivo Infama Recargado que sale por pantalla de América, la madre del cantante pidió perdón públicamente a la familia de la víctima:

“Le diría en primer término que lo siento mucho, y lo siento sobre todo por la hijita chiquita,no sé qué decirles realmente. Les pido disculpas, perdón por mi hijo, por lo actuado”.

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de Viejas Locas e Intoxicados ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

El juez Yadarola ordenó que Pity Álvarez permanezca en la cárcel de Ezeiza bajo el Programa Interministerial de Salud Mental Argentino

WhatsAppXFacebookThreadsTelegramEmailCopy LinkMessengerShare