
Con una puesta en escena impactante y una afilada banda de 9 músicos sobre el escenario, Diego Torres se presentó a puro ritmo en el primero de dos Estadios Luna Park totalmente agotados.
Tras dos años de ausencia en los escenarios porteños, Diego Torres disfruta de un momento increíble en su carrera y anunció una nueva función para el 18 de mayo 2019.
La impactante puesta en escena le dio marco a un espectáculo de nivel internacional y así fue que Diego desplegó sobre el escenario todo su talento y simpatía, con una lista de temas renovada y aún así repleta de éxitos.
Durante casi dos horas y media de show, un estadio completamente repleto disfrutó de un concierto inolvidable.
Durante la velada no faltaron clásicos reconocidos por todos como “Tratar de Estar Mejor”, “Guapa”, “No Alcanzan Las Flores”, “Sueños”, “Color Esperanza”, “Andando”, “Que No Me Pierda” y su Más reciente single “Un Poquito”, entre otros tantos éxitos en la carrera de Diego Torres.
Además el show contó con grandes invitados, entre ellos el artista francés mega consagrado en el mundo, Florent Pagny.
También lo acompañaron Gerónimo Rauch, Emanero, Ángeles Cadenas Madariaga, Manuel Wirtz y Nahuel Pennisi.
Además, Natalie Perez acompañó a Diego en el cierre del show con “Un Poquito”, su último single y en el cual también participa Carlos Vives.
¡Ya lo sumamos!
Los mejores videos de Diego Torres ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.
Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!
Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.
¡Registrate a Más FM 95 9!
