Archivo de etiquetas: Video

ABEL PINTOS LANZÓ DESCONECTADOS

Abel Pintos y Mery Granados en Desconectados

Abel Pintos sorprendió y emocionó a sus seguidores al compartir en sus redes sociales un fragmento de su nueva canción “Desconectados”, el tema que interpreta junto a Mery Granados.

La canción, que según lo primero que se escuchó, suena tranquila, señala en parte de su letra: “Viendo el amanecer, huyendo arriba de un tren y el celular y el cerebro, desconectados”.

“Desconectados @merygranados ft. @abelpintos desde este viernes 29/4 en todas las plataformas digitales. Hagan pre save de este dueto de caramelo bebeses”, escribió Abel en su redes, junto a un video en el que se ve parte de la grabación del tema y su letra.

Por su parte, Mery hizo en mismo posteo en sus redes sociales y ambos se mostraron emocionados por dar a conocer la canción y disfrutar del lanzamiento que ya se encamina como prometedor.

Con sólo un par de horas de haber sido publicado, desde el perfil de Instagram de Abel, la canción ya tuvo más de 71.000 reproducciones y superó los 200 comentarios. ¡Todo un éxito desde el inicio!

¡Ya lo sumamos!

Los mejores videos de Mery Granados y Abel Pintos ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.

Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!

Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.

¡Registrate a Más FM 95 9!

DESCONECTADOS-mery-granados-abel-pintos-mas-fm-95.9-online-santa-fe

CUANDO TE VUELVA A VER

Cuando te vuelva a ver, es el nuevo trabajo del dúo romántico Sin Bandera.

En algún momento de la vida, las distancias nos han alejado de nuestras personas favoritas. O quizás, si no nos ha pasado, conocemos la historia de alguien que tuvo que prometer amor diciendo: “Cuando Te Vuelva a Ver”.

Es así como el dueto más importante de LATAM, Sin Bandera, ha nombrado al nuevo adelanto de su esperado álbum Frecuencia. Un disco esperado por los millones de seguidores que aman las canciones de amor del dúo.

Recordándonos clásicos como “Kilómetros”, la nueva canción de Sin Bandera pone música a lo que más de uno vivió o conoció al inicio de la pandemia, cuando nos encerramos y las promesas de volver a vernos nos conectó como nunca antes. Es ahí donde nace “Cuando Te Vuelva a Ver”, canción que comparte un video musical en el que muchos se verán reflejados.

Este tema es el tercer adelanto del esperado nuevo álbum de Sin Bandera, Frecuencia. Hasta el momento conocíamos “Ahora Sé” y “Dime Que Sí”, por lo que “Cuando Te Vuelva a Ver” no hace más que aumentar la emoción de los millones de seguidores de este gran dúo que está por lanzar su primer proyecto de disco completamente inédito desde 2006.

El nuevo video de Sin Bandera ya forma parte de nuestra programación 100 % con imágenes y vos la podés ver en tu compu, tablet, notebook y Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App de la radio desde acá.

Letra de “Cuando te vuelva a ver”.

Lo que hace la distancia que agranda el corazón
Y me cuenta secretos que me hablan con tu voz
Y te cuido más que nunca, aunque no estoy

Lo que hace la distancia que aclara la razón
Porque ahora que estás lejos tu amor se ve mejor
Y se llena tu recuerdo de color

Cuando te vuelva a ver
Verás lo que sentí
Cómo te aprendo amar
Siempre que estoy sin ti

El tiempo lo acomoda todo
Y siempre encuentra un modo de curar
Hoy sé que yo contigo ya gané
Y voy a hacértelo saber
Cuando te vuelva a ver

Se acaba la distancia y te encuentran mis pies
Mirándonos de frente, otra primera vez
Y voy a darte todo y no te soltaré

Cuando te vuelva a ver
Veras lo que sentí
Cómo te aprendo amar
Siempre que estoy sin ti

El tiempo lo acomoda todo
Y siempre encuentra un modo de curar
Hoy sé que yo contigo ya gané
Y voy a hacértelo saber
Cuando te vuelva a ver

Al final tenías la razón
No existe mañana solo hoy

Cuando te vuelva a ver
Verás lo que sentí
Cómo te aprendo amar
Siempre que estoy sin ti

El tiempo lo acomoda todo
Y siempre encuentra un modo de curar
Hoy sé que yo contigo ya gané
Y voy a hacértelo saber
Ah-oh-oh-uh-oh
Cuando te vuelva a ver
Ah-ah-ah-ah-ah
Ah-ah-ah-ah-ah
Ah-ah

Registrate!

CUANDO-TE-VUELVA-A-VER-sin-bandera-mas-fm-95.9-online-santa-fe

LONDRA Y BIZARRAP

Finalmente, Londra y Bizarrap anunciaron que estaba lista la Music Session número 23 y que de llegar a los 23 millones de comentarios la harían pública.

En menos de un día se alcanzó esa cifra astronómica de comentarios, lo que también los llevó a tener la segunda publicación más comentada en la historia de Instagram. Así que a las 19 y unos minutos, como estaba prometido, salió en Spotify (mientras se esperaba a que se publique en YouTube) la Paulo Londra: BZRP Music Sessions, vol. 23.

Aunque el video se publicó recién dos horas más tarde, ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones.

Con los singles Plan A y Chance, se concretó el esperadísimo regreso de Paulo Londra luego del conflicto legal con Big Ligas. El cordobés es uno de los argentinos más escuchados internacionalmente y ahora se unió a otro integrante de esa lista: Bizarrap.

Hace mucho tiempo que se especulaba con una colaboración entre el productor y Londra, en las famosas Music Sessions de Bizarrap en las que tuvo a artistas como Nathy Peluso o Residente, de quien fue la última sesión y una de las que más revuelo causó.

ASÍ ES LA SESIÓN LONDRA – BIZARRAP

Con 4:18 minutos de duración, la esperadísima colaboración se acerca más al Londra conocido en su primera etapa que al de sus temas más recientes, y está cargada de significado sobre su tiempo en silencio, su vuelta y otras polémicas recientes.

Siento que yo alguna vez me perdí y hoy que me levanté puedo decir que volví”, dice en los primeros versos. “Nunca me fui”, resalta.

Siempre bendecido, aunque hablen mal de lo mío y el periodista está inventando líos, eso no me importa, yo sigo en lo mismo”, sigue, en clara referencia a lo que ha sido noticia en los últimos meses: las acusaciones de la madre de sus hijas, Rocío Moreno, y el conflicto legal que sostiene con Paulo tras la separación de la pareja.

El resto continúa en esa línea, con momentos de reggaetón, rap y trap. “Siempre lo han criticado, siempre fui raro, nunca hice lo que hacen por eso no me alcanzaron. No un blanquito iluminado que escapó de la casa y en la plaza lo escucharon”, continúa, antes de tirar “mucho bla, bla, bla”.

Luego de ese manifiesto, en los últimos minutos del video, Londra sonríe, mira apenas a cámara y se limpia las lágrimas antes de abrazarse sentidamente con Bizarrap.

Londra y Bizarrap son dinamita juntos, pero nuestra programación 100 % con imágenes es única. Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá!

Registrate!

LONDRA-Y-BIZARRAP-BZRP-mas-fm-95.9-online-santa-fe