Archivo de etiquetas: Video

ED SHEERAN LANZA NUEVO VIDEO

El cantautor Ed Sheeran lanza nuevo video de su canción 2step junto al rapero Lil Baby.

Antes que comience la canción, aparece un mensaje escrito por la estrella en una pantalla en blanco y negro. En el registro, el ganador del Grammy de 31 años, explicó que filmó el video en Kiev antes que “comenzaran los devastadores actos de violencia”.

Dijo Ed Sheeran:

“Grabé el video de 2step en la ciudad de Kiev, Ucrania, antes que comenzaran los devastadores actos de violencia. Era la primera vez que visitaba el país y me sentí muy bienvenido durante mi estadía allí: todos, desde el equipo de producción hasta las muchas personas que conocí en mis días libres. Ucrania es un país orgulloso, resistente y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de filmar mi video allí. Apoyo a Ucrania y donaré mis regalías de las reproducciones del video en YouTube a la Campaña Humanitaria de Ucrania de DEC x”

“Apoyo a Ucrania y donaré mis regalías récord de las transmisiones de YouTube del video a la Campaña Humanitaria de Ucrania de DEC [The Disasters Emergency Committee]”, agregó el rapero.

La pista 2step es la última del álbum de Sheeran “=” (pronunciado “equals”), que lanzó en 2021.

Warner Music anunció que tanto la casa productora como Ed Sheeran y Lil Baby, donarán por los siguientes 12 meses, las regalías que se genere por la nueva versión del video oficial del sencillo ‘2step’ a Ukraine Humanitarian Appeal.

Filmado en Kiev, Ucrania, y dirigido por Henry Scholfield (Stormzy ‘Vossi Bop’), el video pasa por una coreografía ingeniosa mientras Ed, Lil Baby y su equipo se mueven por un paisaje urbano de fondo.

Ed Sheeran lanza nuevo video y nosotros lo sumamos a nuestra programación que sale 100 % con imágenes. Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá!

Registrate!

ED-SHEERAN-LANZA-NUEVO-VIDEO-mas-fm-95.9-online-santa-fe

LOS TIPITOS ESTRENAN LLÉVAME

Los Tipitos estrenan Llévame, una canción con tintes disco.

La banda de rock argentina se unió a la artista Vale Acevedo en este nuevo single, adelanto del nuevo álbum que se editará en mayo de 2022.

Llévame tiene una estética sensual, en donde ambos artistas fusionan sus voces y estilos. “Pasate por mi casa después, de noche casi siempre estoy”, dice una de las frases de la canción.

Además de adelantar este tema de su nuevo disco, Los Tipitos se presentarán el 11 de junio en el teatro Broadway, en donde interpretarán en vivo la nueva canción, entre tantas otras.

LETRA:

Somos sólo amigos
así también preguntas vos
pásate por mi casa después
de noche casi siempre estoy

¿Piensas en mi cuando estoy lejos
sueñas conmigo alguna vez?
Quiero dar la estocada mejor
y que pienses en mi también

Y si es así solo
llévame
donde estés
dentro de tu habitación
llévame
quiero estar dentro de tu corazón

Si a veces muestro
distancia o cierta frialdad
es que no se muy bien como actuar
el miedo la juega mal

Y pienso en ti cuando estoy lejos
sueño contigo alguna vez
quiero dar una forma mejor
y que pienses en mi también

Y si es así solo
llévame
donde estés
dentro de tu habitación
llévame
quiero estar dentro de tu corazón

¿Piensas en mi cuando estoy lejos
sueñas conmigo alguna vez?
Quiero dar la estocada mejor
y que pienses en mi también

Y si es así solo
llévame
cuando estés
dentro de tu habitación
llévame
quiero estar dentro de tu corazón

Llévame
cuando estés
dentro de tu habitación
llévame
quiero estar dentro de tu corazón

Los Tipitos estrenan Llévame y nosotros ya lo sumamos a nuestra programación y se ve 100 % con imágenes. Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá!

Registrate!

LOS-TIPITOS-ESTRENAN-LLEVAME-mas-fm-95.9-online-santa-fe

TINTA Y TIEMPO

Tras 30 años de trayectoria musical y casi cinco años después del aclamado “Salvavidas de hielo” (su anterior disco), Jorge Drexler lanza “Tinta y Tiempo”, junto al videoclip que acompaña una canción homónima.

La canción es una de esas piezas en las que Drexler se reafirma como compositor y como intérprete, un tema a fuego lento en la que late el dilema de la creación artística. El autor nos acerca a su proceso compositivo en una delicada e íntima canción en un híbrido de baguala y soleá por bulerías.

Esta canción se estrena acompañada por un videoclip dirigido por la directora Joana Colomar (colaboradora ya habitual del uruguayo, responsable de sus dos últimos videoclips), una pieza en blanco y negro que desafía las urgencias de nuestra época y parece frenar el tiempo.

Con este último vídeo se cierra la trilogía de este bello imaginario (después de Tocarte y Cinturón Blanco), terminando en un lienzo en blanco, que nos conduce directamente a la portada de Tinta y Tiempo.

Cuando Jorge Drexler comenzó a gestar este disco, nunca pensó todo lo que vendría detrás. Las primeras canciones comenzaron a salir durante el confinamiento, donde la incertidumbre y la dificultad se habían convertido en lo cotidiano.

Sin embargo, el cantante y compositor uruguayo consiguió resolverlo trasladándose a un universo lleno de luz. Así nace Tinta y Tiempo; un trabajo brillante, generoso, abundante, llamado a convertirse en un imprescindible de su repertorio.

En palabras del periodista argentino Gabriel Plaza

“Tinta y Tiempo es una metáfora sobre el amor y la práctica artística: habla de las relaciones de pareja, los lazos familiares, la pulsión por la escritura pero, también habla de las crisis, los obstáculos que se presentan en el camino y cómo sublimar el dolor. Estas diez canciones nuevas, que fueron el refugio del autor para rearmarse, también lo serán para quien reciba el mensaje y las escuche por vez primera”.

Tinta y Tiempo se presenta con un arte diseñado por el prestigioso estudio de diseño Naranjo-Etxeberría, tan sugerente y elegante como el conjunto de canciones que reúne.

El arte del disco, que revela un relieve en su portada, está inspirado en la escultura clásica y en la idea del lienzo en blanco. En el interior, se revela una explosión de color que nos acerca al desconcierto, y refleja los colores de la naturaleza que se esconden tras la luz.

El diseño del disco físico, a color, junto con la inteligente elección de la tipografía, completan un diseño redondo que recoge con maestría el espíritu de este nuevo y esperado trabajo.

Con el estreno de Tinta y Tiempo, Jorge Drexler arranca una gira de presentación internacional, que ya cuenta con fechas confirmadas en países como Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos, Brasil, Colombia y España.

Toda nuestra programación se ve 100 % con imágenes. Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.

Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá!

Registrate!

Jorge-Drexler-TINTA-Y-TIEMPO-mas-fm-95.9-online-santa-fe