Después de haber lanzado los singles “Loca de mi corazón”, “Todo” y una singular versión del tango “Uno”, Manuel Wirzt estrena “Tanto amor”.
“Qué alegría poder compartir una parte de mi corazón con ustedes en este contexto”, comentó el artista en sus redes sociales. Y agregó: “Tanto amor es una canción que me emociona y encanta, ojalá a ustedes también”.
El tema fue producido por Sergio Pérez y Manuel Wirzt, con ingeniería de grabación a cargo de Eduardo Pereyra y arreglos y mezcla de Pérez. Como gran parte del repertorio del nicoleño, la canción fue compuesta por el propio Wirzt y Alberto Lucas.
En “Tanto amor”, el artista está acompañado por los músicos Sergio Pérez, Silvio Ottolini, Diego Ortells y Juan Manuel Saldías. El lyric video de la canción fue realizado por Gustavo Nuñez.
A lo largo de su extensa carrera, Wirtz se desempeñó como actor, conductor de televisión, autor, mimo, cantante y compositor. “Siempre digo que la curiosidad, aunque sé que mató el gato, a mí me salvó la vida. Soy un tipo muy inquieto, de aquellos que creen que a la vuelta de la esquina puede haber algo mejor” declaró el artista.
Y agregó: “Por eso, la meta es el camino, y mientras lo recorro voy aprendiendo, voy equivocándome, tropezándome y voy acertando. De eso se trata la vida. Y esta carrera es como una ola que sube y baja: a veces uno está arriba, a veces un poco más abajo. Pero mientras uno está en acción, todo puede estar por suceder”.
El single es el cuarto adelanto del próximo álbum de Wirzt, previsto para ser lanzado este 2020 a través de su propio sello discográfico, Quimera Discos.
Recordá que toda la programación de la radio sale con videos y que nos podés ver por medio de tu compu, Smart TV y el celu con nuestra App!!! Bajala gratis desde acá!
