
J Balvin y Ke Personajes estrenaron “Celosa”, una cumbia sobre las relaciones tóxicas y las redes sociales: toda la info, la letra y el video están acá!
Luego de haberla anunciado a través de redes sociales, Ke Personajes y J Balvin estrenaron “Celosa”, su primera colaboración que muestra lo mejor de ambos artistas.
Contenidos de la nota.
El colombiano se unió a Emanuel Noir para una cumbia romántica que habla de una novia celosa que controla el celular de su pareja, por lo que también tiene un toque de humor.
“Celosa” formará parte del primer álbum de estudio de Ke Personajes que también contará con otras colaboraciones internacionales que aún no fueron reveladas.
Además, esta canción llegó acompañada de un videoclip que fue filmado en Tijuana, México, dirigido por Fernando Lugo.
En boca de los protagonistas.
Sobre cómo surgió esta colaboración, Balvin explicó:
“Estaba con un gran amigo mío, no sabía qué, mi amigo era tan fan, y dije ‘bueno, voy a seguir al hombre’”.
Así, reveló que su contacto se dio a través de redes sociales:
“Cuando me metí al DM, había un mensaje. Y yo, wow, ¿cómo así que esa gente me había escrito y no había hablado con ellos? Y ahí creo que ya respondí, te pedí tu número”.
Por su parte, Noir contó que en las primeras épocas de la banda solían incluir un tema de Balvin en sus shows en vivo, por lo que estaban conectados desde hacía tiempo:
“Hoy estábamos hablando con los gurises, ¿qué canción hacíamos de José? Estábamos ahí abajo, dentro de los repertorios, en los comienzos“.
Noir y su banda se presentarán en el Estadio Ferro el 29 de noviembre. Las entradas están disponibles a través del siguiente enlace.
También te puede gustar saber Más sobre:
- “PRETTY FACE”, LO NUEVO DE ROBBIE WILLIAMS
- “YA ES TARDE” PARA EMMANUEL HORVILLEUR
- “ASÍ NOMÁS” VOLVIÓ EL PODER DE WOS
- NATHY PELUSO Y SU TALENTO EN “MALPORTADA”
- “MORENA”, LO NUEVO DE FMK + C.R.O
Letra de “Celosa”.
No hay palomitas para esta película que hay en tu mente.
Suelta el pasado y deja de invitarlo a nuestro presente.
Tú me gustas porque eres creativa.
Pero por nada tus alarmas se activan.
Sufres Más por lo que tú te imaginas, que por la realidad.
Por eso te diré lo quieres escuchar.
Ya bloqueé a mi ex, para que estes tranquila.
Pa’ quitar el estrés rompí con mis amigas.
Y si salgo es contigo a los planes que digas.
Y dejé de seguir a las que no querés que siga.
Por ti bloqueé a mi ex, para que estés tranquila.
Con todo y lo celosa, yo te quiero en mi vida.
Te di las contraseñas de las redes mías.
Pa’ que dejes de seguir a las que no querés que siga.
Yo quiero hacerte de todo mi amor, pero nunca daño.
No ves que tanta inseguridad, nos está matando.
Si hace falta que vuelva y te lo diga.
Eres la única que quiero en mi vida.
Sufres Más por lo que tú te imaginas.
Ya bloqueé a mi ex, para que estés tranquila.
Pa’ quitarte el estrés rompí con mis amigas.
Si salgo es contigo a los planes que digas.
Y dejé de seguir a las que no querés que siga.
Por ti bloqueé a mi ex, para que estés tranquila.
Con todo y lo celosa, yo te quiero en mi vida.
Te di las contraseñas de las redes mías.
Pa’ que dejes de seguir a las que no querés que siga.
¡Ya lo sumamos!
Los mejores videos de ambos artistas ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.
Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!
Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.
¡Registrate a Más FM 95 9!
