
Luego de dos Luna Park sold out, donde presentó oficialmente su último trabajo “La ciudad liberada”, Fito Páez estrena el video del tema que le da nombre al disco.
“La ciudad liberada” es un tema central de la nueva obra de Paez, por lo contundente de su letra y por su climax.
El video, dirigido por Joaquín Cambre y protagonizado por Eva de Dominici, refleja lo que Fito va soltando con su poesía descriptiva “en el refugio Monteagudo te abrazan con el corazón…”, la frase “la calle no es un buen lugar para vivir, mucho menos para morir…”, el deseo “vivir y amar en la ciudad liberada” y la pasión “Amá, Amá ¿Quién te frena?”.
Fito, una vez más, muestra todas las cartas sin guardarse nada, pidiendo por lo que cree justo e imprimiendo belleza donde la realidad golpea.
¡Ya lo sumamos!
Los mejores videos de Fito Páez ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.
Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!
Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.
¡Registrate a Más FM 95 9!
