
Los artistas Luis Alfonso y La T y La M presentan “Kuanna”: toda la info, la letra y el video están acá!
El cantante de música regional colombiana, Luis Alfonso, lanza hoy su nueva canción “Kuanna”, en colaboración con La T y La M, unos de los artistas Más famosos en este momento en Argentina.
Contenidos de la nota.
También son reconocidos por haber hecho la canción de la serie de Netflix sobre la consagración de Argentina en el mundial.
Esta colaboración marca un emocionante puente musical entre Colombia y Argentina, enriqueciendo la cumbia con influencias internacionales y nuevas emociones.
Esta canción es una cumbia romántica que celebra el amor puro y sincero, expresado en los pequeños gestos del día a día.
La letra rinde homenaje a una mujer especial, a quien se le dedica la palabra “Kuanna”, evocando ternura y admiración.
Como se expresa en la canción: “Tú eres mi Kuanna, la dueña de mi corazón”.
También te puede gustar saber Más sobre:
- “PRETTY FACE”, LO NUEVO DE ROBBIE WILLIAMS
- “YA ES TARDE” PARA EMMANUEL HORVILLEUR
- “ASÍ NOMÁS” VOLVIÓ EL PODER DE WOS
- NATHY PELUSO Y SU TALENTO EN “MALPORTADA”
- “MORENA”, LO NUEVO DE FMK + C.R.O
Más sobre “Kuanna”.
Este proyecto une dos mundos musicales con raíces populares pero estilos distintos: Luis Alfonso, con su sólida trayectoria en la música regional colombiana y los electrocorridos contentosos, y La T y La M, quienes fusionan la cumbia con elementos de reggaetón, cuarteto y música urbana.
La grabación del video, filmado en paisajes rurales de Argentina, muestra a los artistas compartiendo momentos de amistad y conexión en un carro clásico, además de retratar a “Kuanna”, interpretada por una joven que corre junto a su caballo en el campo.
La canción fue compuesta por un equipo creativo que incluye a artistas de ambos países, como Luis Alfonso, Juan Diego Medina, Batero, Milo, Adán Rendón, Tobías Medrano, Matías Rapen, Simón Escobar, Guillermo Ortíz y Jaime Andrés Gómez.
Con este estreno, Luis Alfonso y La T y La M demuestran que la cumbia no tiene fronteras, apostando por la internacionalización del género y uniendo estilos, historias y sonidos que nacen del corazón de América Latina.
El próximo 4 de octubre, Luis Alfonso llevará su energía y su música a un evento sin precedentes en Bogotá.
“El señorazo” ha decidido conquistar la capital colombiana con su festival Contentoso, prometiendo un show único en el Estadio El Campín.
Los asistentes podrán corear éxitos como Chismofilia, Mi palabra contra la de ellos, La cantina, La ex y muchos Más, en una noche llena de sorpresas, invitados especiales y una experiencia que quedará en la memoria de todos los fanáticos del género.
Se espera la presencia de Más de 30 mil asistentes disfrutando de una noche inolvidable.
Letra de “Kuanna”.
Cuando estoy dormido
soñar contigo ya es parte de la rutina
cuando despierto para empezar el día
le envío a mi princesa un mensajito de buenos días.
¿Cómo amaneciste mi amor?
¿Cómo durmió la reina propietaria del corazón de este servidor’?
Ya es hora de abrir tus ojitos lindos
ey pa´ que brillen Más que el sol ay.
¿Quién no se enamora de ti?
Por suerte me tocó a mí
y aunque no tengas alas
con un ángel te confundí.
¿Quién no se enamora de ti?
quererte lo haces fácil
más que la tabla del uno
por suerte tocó a mí.
Kuanna (x2)
Ey
baby sal pa´ la calle
el mundo no se adorna solo
borracho de amor me tienes
aunque me vas sobrio.
No se lo he dicho a nadie
pero tú eres mi todo
me tienes buscando fechas
y anillos pal matrimonio.
¿Quién no se enamora de ti?
Por suerte me tocó a mí
Y aunque no tengas alas
con un ángel te confundí.
¿Quién no se enamora de ti?
quererte lo haces fácil
Más que la tabla del uno
por suerte me tocó a mí.
Desde que te vi esa tarde mami yo no creo en nadie
y de una forma especial me enamoré
por Más que era exquisito lo que le pedí a Diosito
a tu lado mi reina siempre estaré.
¿Quién no se enamora de ti’?
Por suerte me tocó a mí
y aunque no tengas alas
con un ángel te confundí.
Ey
Mi Kuanna mi Kuanna
Mi chimbita tú eres mi Kuanna
Ay
Lindo Lindo
Ay ay ay cumbia
Kuanna.
¡Ya lo sumamos!
Los mejores videos de ambos artistas ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.
Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!
Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.
¡Registrate a Más FM 95 9!
