
Los artistas Alejandro Sanz y Carín León presentan una nueva versión de “El vino en tu boca”: toda la info, la letra y el video.
El ícono global de la música, Alejandro Sanz, sorprende a sus fans con una nueva versión de uno de sus temas Más recientes, uniendo fuerzas con el fenómeno del regional mexicano Carín León en el “El Vino de Tu Boca”.
Contenidos de la nota.
Originalmente lanzada como parte de su álbum ¿Y Ahora Qué?, la versión original de “El Vino de Tu Boca” fue un absoluto éxito para sus fans y oyentes, acumulando Más de 23 millones de reproducciones y generando Más de 160,000 videos en TikTok.
Ahora, el tema vuelve a cobrar una segunda vida con la inconfundible voz de Carín León, que le aporta una dosis de pasión y un toque regional innegable.
En Palabras de Carín:
“Alejandro Sanz es un referente y una de las personas que Más admiro en la industria. Colaborar con él en este remix ha sido ‘Más que una bendición’ – una satisfacción enorme. Esta canción es indiscutiblemente contagiosa, y formar parte de este proyecto junto al maestro me llena de orgullo. Espero que el público la aprecie tanto como nosotros.”
Alejandro opina lo suyo:
“De la música recibí un gran regalo: ver cómo esta canción, que ni siquiera era un sencillo planeado, encontró su lugar de forma tan genuina y la adoptaron los oyentes. ¡Son los ‘duendes de la música’ actuando! Y ahora, el doble regalo: hacer este remix con mi querido amigo Carín, un talento increíble. Siempre he admirado su forma de cantar, cómo explora la música, el profundo respeto por la profesión y lo que le aporta a la canción. Creo que es uno de esos dúos que marcan… ¡Espero que lo disfruten!”
Este lanzamiento marca la primera colaboración entre Alejandro Sanz y Carín León, sumándose a la lista de colaboraciones destacadas que Sanz ha presentado este año, entre las que ya figuran Shakira, Manuel Turizo o Grupo Frontera.
Esta versión llega tras el estreno de los videos oficiales de “Cómo Sería” y “El Vino de Tu Boca”, que ya acumulan millones de visitas y consolidan aún Más a Sanz como una de las figuras Más influyentes y versátiles de la música latina.
Más sobre Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz se prepara actualmente para su próxima gira por México, que arranca este 3 de septiembre y que ya cuenta con 10 fechas completamente agotadas, reafirmando su impacto duradero y su imparable momento artístico.
Ale es uno de los artistas Más influyentes y celebrados en la historia de la música latina, con una carrera que abarca Más de tres décadas.
El artista español ha lanzado 12 álbumes de estudio, todos certificados Multi-Platino en Estados Unidos, España y Latinoamérica.
Con éxitos como “Corazón Partío”, “Amiga Mía” y “No Es Lo Mismo”, Sanz ha conquistado los corazones de millones de personas en todo el mundo y fue nombrado Persona del Año en 2017 por la Academia Latina de la Grabación.
Ha colaborado con una amplia gama de artistas reconocidos, entre ellos Shakira, Camila Cabello, Alicia Keys, Juanes, Marc Anthony y Rosalía, demostrando su versatilidad y su alcance global.
Ganador de 22 Latin GRAMMYs® y cuatro GRAMMYs®, Sanz se destaca como uno de los artistas españoles Más galardonados de la historia.
Reconocido por sus letras poéticas, composiciones innovadoras e inolvidables presentaciones en vivo, Alejandro Sanz sigue inspirando y moldeando el panorama musical global.
En 2024, recibió el Premio a la Trayectoria en los Billboard Latin Music Awards.
También te puede gustar saber Más sobre:
- “PIEL CANELA”, LO NUEVO DE LA SOLE Y CAPÓ
- PERICOS Y EL PLAN EN “AMOR BONSAI”
- “CARAMELO”, LO NUEVO DE FMK
- LOS MIGRANTES “SE PUSIERON LOS TACOS”
- “MI AÑO GÓTICO”, LO NUEVO DE EMMANUEL
Letra de “El vino en tu boca”.
Tengo contados todos los besos que no te he dado
Las noches que no estás a mi lado
A ti se te ve bien
Se ve que me has superado.
Pero yo no quiero conocer alguien mejor
El sentir un te quiero de otra voz
Tendría que fingir
Y no soy buen actor.
No es que no pueda vivir sin ti
Es que prefiero que sea contigo
En otra cama, no se duerme igual
Si no es de tu boca, no me gusta el vino.
Y no es que no pueda ser feliz
Es que prefiero serlo contigo
No es que no tenga con quien brindar
Es que si no es de tu boca, no me gusta el vino.
Contigo, éramos mejor
Como si fuéramos dos Soles
Dando vida a los misterios
Que alumbran la vida entera.
Llenando todo de flor
Inventando los colores
¿Cómo quieres
Cómo quieres que no te quiera?
Juntitos los dos
No importa el lugar
Tu alma y la mía
No saben brindar.
Y no es que no pueda vivir sin ti
Es que prefiero que sea contigo
En otra cama, no se duerme igual
Si no es de tu boca, no me gusta el vino.
Y no es que no pueda ser feliz
Es que prefiero serlo contigo
No es que no tenga con quien brindar
Es que si no es de tu boca, no me gusta el vino.
¡Ya lo sumamos!
Los mejores videos de Alejandro Sanz ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.
Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!
Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.
¡Registrate a Más FM 95 9!
