
Ráfaga es imparable y se anima a tener su propia versión de “Volver a empezar” junto a Alejandro Lerner.
Tras haber lanzado el himno esperanzador “Resistire”, nace ahora la necesidad de emprender el retorno a las actividades después del encierro por la pandemia. Poniendo en palabras “Volver a empezar”, la canción de Alejandro Lerner, se pone en bandera a modo de transmitir un mensaje de confianza para el día que se levante la cuarentena por el coronavirus.
Así partió la iniciativa de Ariel Puchetta para invitar al destacado compositor y cantante ha realizar un feat al ritmo de cumbia.
El tema cuenta con un videoclip dirigido por el propio Ariel junto a Martin Bruno, dónde la idea es mostrar un país en acción, a los trabajadores abriendo sus puertas y volver a sus puestos de trabajo, a los niños en las escuelas y los deportista en sus actividades.
Cada uno de los músicos de Ráfaga y los mismos cantantes, grabaron desde sus hogares con la dirección musical de Maury Juárez, para luego pasar por las manos del ingeniero Miguel Senini quién ultimó los detalles de esta fantástica versión.
“Volver a Empezar” nos toca el alma y nos da un impulso a seguir adelante. Es el mensaje que queremos darle a la gente, que sepan que hoy más que nunca, estamos todos juntos.
¡Ya lo sumamos!
Los mejores videos de Lerner y Rágafa ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.
Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!
Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.
¡Registrate a Más FM 95 9!
