
El músico argentino Abel Pintos lanzó una nueva versión del single “Abrazándonos” junto a la reconocida artista chilena Francisca Valenzuela.
Compuesta por Abel y Ariel Pintos, esta canción perteneciente al disco “El amor en mi vida”, llega ahora con esta reversión en clave de bachata que cuenta con producción de Nicolás Cotton y en la que se despliega un juego sonoro exquisito.
Sobre esta colaboración, el cantante argentino expresó:
“Fue muy especial para mi haber grabado Abrazándonos con Francisca, la admiro hace mucho tiempo. Me encanta el color de su voz y su forma de interpretar. Soñaba con que esta canción pudiera ser compartida en una nueva versión. Tenemos un diálogo muy bonito y con su presencia adquirió un nuevo sentido toda la letra. Me alegra mucho haberlo hecho.”
Por su lado, Francisca Valenzuela agregó:
“Cantar esta canción y colaborar con Abel ha sido increíble. Soy muy fan de él. Me encanta su música. Compartir con Abel y reversionar una canción tan bella y hacerla distinta, hacerla propia, ha sido increíble. Es la primera vez que hago una canción así, una bachatita rica. Estoy muy agradecida de la invitación y honrada de haber compartido con Abel.”
A su vez, esta nueva versión ya cuenta con un videoclip que fue rodado en Torrepueblo, Buenos Aires, y que contó con la dirección de Vrodas, de un estilo íntimo y minimalista, poniendo al frente el talento de los artistas.
Luego de haber presentado durante 2021 “El amor en mi vida”, con 12 funciones totalmente sold out en la Ciudad de Buenos Aires, Abel Pintos regresa al Teatro Opera Orbis para ofrecer “Abel en Concierto Buenos Aires” durante mayo, junio y julio.
Podes disfrutar a Abel y sus canciones en nuestra programación 100 % con imágenes. Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá!
¡Registrate!
