Cada visita de Joan Manuel Serrat a la Argentina despierta pasión en sus fans. En su show en el teatro Gran Rex, el artista dejó el escenario por unos minutos, sin dar a conocer el motivo al público. Desconcierto total en sus fans. Luego, el artista volvió al escenario y contó cuál fue la razón. “Alguien encendió el aire acondicionado. Puede ser muy bueno para ustedes, pero por mi estado de salud, no…”, le contó al público que respondió con aplausos.
“Siempre estoy tocando cuando bajan la temperatura. Pido perdón. Si lo vuelven a tocar me voy y se arreglan con el responsable del aire acondicionado”, agregó mitad enojado, mitad risueño.
El músico había tenido que cancelar su primer show de la gira, el mes pasado en San Miguel de Tucumán, por una laringitis inflamatoria. Problema que lo tuvo varios días en cama.
Con casi 50 años de carrera, Jaon Manuel Serrat está haciendo su gira Mediterráneo Da Capo, con las 10 canciones de aquel importante disco como “Lucía”, “Aquellas pequeñas cosas”,”Barquito de papel” y el clásico “Mediterráneo”.