
Duras declaraciones de Ricardo Arjona contra los nuevos sonidos.
En conferencia de prensa, previa a una presentación en Puerto Rico (cuna del reggaetón), Ricardo Arjona desechó la posibilidad de colaborar con el género.
“No quiero ser víctima de la moda”, argumentó el guatemalteco. “No quiero disfrazarme, no quiero ceder, sino aceptarme. Quiero ser consecuente conmigo mismo. Prefiero un disco fracasado y que me guste, a que tenga éxito y no me guste”.
Arjona acaba de anunciar las fechas de su gira mundial con su nuevo álbum Circo soledad.
Antes de tocar en la Argentina en noviembre, pasará por tres ciudades mexicanas y 13 estadounidenses.
El 25, 29 y 30 de noviembre se presentará en el estadio DirecTV Arena. Las entradas se pueden conseguir a través de www.directvarena.com.
También te puede gustar saber Más sobre:
- SHAKIRA SUMA FECHA EN ARGENTINA
- KAPO ESTRENA SU SEGUNDO ÁLBUM
- EMILIA ESTRENA “PASARELLA”
- TURF Y FITO PÁEZ EN “CONTACTO”
- FOO FIGHTERS ESTRENA “TODAY´S SONG”
¡Ya lo sumamos!
Los mejores videos de Ricardo Arjona ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.
Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!
Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.
¡Registrate a Más FM 95 9!
