
Chano y DJ JMP lanzan ‘Anoche soñé que me querías’, tercer corte que se desprende del álbum ‘High Mid Love’.
Si algo bueno tiene Chano es que canción que graba, canción que se convierte en hit. Y eso ya está pasando con “Anoche soñé que me querías”.
Mientras el ex líder de Tan Biónica canta a cámara frases de amor, una mujer vestida de plateado (Noe Antúnez) y una maza empiezan a romper una pantalla de LED. La canción avanza y son Más las cosas que se van destruyendo: una Mac, una máquina de escribir, una guitarra, etc.
Todo eso ocurre en el nuevo single y video de DJ JMP, “Anoche soñé que me querías” featuring Chano.
La canción pertenece a su último álbum de estudio High Mid Love, editado por el sello Pop Art Discos y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
También te puede gustar saber Más sobre:
- “TIEMPO OFF”, NUEVO VIDEO DE BABASONICOS
- SILVESTRE Y LA NARANJA QUIERE “TOCAR EL CIELO”
- CONOCIENDO RUSIA Y “PELÍCULAS DE ACCIÓN”
- FER RUÍZ DÍAZ LANZÓ “CONTINHUARÁ…”
- “LA NOCHE DE AYER”, LO NUEVO DE NTVG
¡Ya lo sumamos!
Los mejores videos de Chano solista o con Tan Biónica ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.
Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!
Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.
¡Registrate a Más FM 95 9!
