
Emmanuel Horvilleur presentó el videoclip y single “Ella dijo no”, adelanto de su quinto álbum de estudio como solista, que romperá un silencio de siete años desde la publicación de “Amor en polvo”.
“En principio la idea era lanzar un disco nuevo por esta fecha, pero me di el lujo de patearlo un poco para Más adelante y buscar desde otro lado”, expresó el músico en declaraciones.
“No tenía ganas de meterme en un estudio a grabar en automático, no lo sentía”, agregó. “Pero sí me dieron ganas de sacar estas canciones como ‘El hit’, que lanzamos a principio de año. Estoy disfrutando de eso, buscando la música de una manera menos autorreferencial, compartiendo vivencias con diferentes músicos”.
El videoclip de “Ella dijo no” fue dirigido por Juan Gonzs y cuenta con la participación de Ailín Salas y el francés Benjamín Biolay en voz.
¡Ya lo sumamos!
Los mejores videos de Emmanuel Horvilleur ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.
Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!
Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.
¡Registrate a Más FM 95 9!
