Uno de los Illya Kuryaki and the Valderramas, presentó el videoclip y single “El Hit”, un adelanto de su quinto álbum de estudio como solista.
“Son nueve temas que compuse en los últimos dos años”, comentó en declaraciones. Este álbum romperá un silencio de siete años desde la publicación de “Amor en polvo”.
En este ínterin, el músico estuvo dedicado a la reunión de Illya Kuryaki, algo que pasó de efímero a prolongado, merced al éxito obtenido.
“Voy a plasmar todo este tiempo que vivimos de gira y compartiendo con colegas”, explicó Horvilleur sobre este disco. Después de visitar Barcelona, Madrid, París, Amsterdam y Berlín en febrero y México en junio, volvió con la cabeza llena de ideas listo para entrar al estudio Ave Sexua.
Para este trabajo contó con la colaboración de los músicos que acompañan a los Kuryaki: el bajista Mariano Domínguez, el baterista Pablo González y el tecladista Rafa Arcaute, un viejo conocido que esta vez también ocupó el rol de coproductor.
“Salvo un track que había quedado afuera de Amor en polvo y que ahora ve la luz con una producción renovada, ésta es una nueva era”, destacó.