“Slide Away” es una canción sobre una ruptura sentimental que fue lanzada por Miley Cyrus, quien durante los últimos días ha estado en medio del escándalo después que anunció el término de su matrimonio con Liam Hemsworth, tras siete meses.
El sencillo que pide a los gritos video oficial, fue publicado por la ex chica Disney en su canal de YouTube y la letra muestra la decadencia y melancolía que surge tras la culminación de una relación amorosa, tal como lo están viviendo Cyrus de 26 años y Hemsworth de 29.
En el tema es constante el mensaje de un amor ausente y que deben superar para avanzar en la vida, tal como lo escribió Miley hace unos días en su cuenta de Instagram, donde aseguró que “el cambio es inevitable” y “No luches contra la evolución porque nunca ganarás”.
“Érase una vez el paraíso” y “Desperté un día, se había convertido en polvo / bebé, nos encontraron pero ahora estamos perdidos / así que es hora de dejarlo ir”, son algunas de las frases que usó Miley en esta nueva canción.
“Adelante, ya no tenemos 17 / no soy quien solía ser / no soy quien solía ser”, agregó la joven de 26 años.
La canción ya fue reproducida 662.439 veces y sólo fue ilustrada con una imagen de drogas y alcohol, que podría confirmar la versión que Liam tiene problemas con las sustancias tóxicas.
Los fanáticos de la pareja han tomado la canción “Slide Away” como un indicio más de la ruptura anunciada el sábado pasado, justo antes que se revelaran unas fotografías de Miley besando a la bloguera Kaitlynn Carter, durante una escapada con amigas a Lago Como, en Italia.